Pollença, Islas Baleares · Desde Abril del 2013
Soy mujer alegre Tengo 26 años Nerviosa Me gusta las cosas que queden perfectas
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Francesca
Hace 4582 días
Creé un post
Hace 4582 díasBuenas tardes aqui les dejo una imagen de como sera mi photocool para mi boda, ya que sera al aire libre jardin y rustico campestre. Espero que os guste mi idea. besos
Creé un post
Hace 4583 díasHola!!!! os voy explicando la primera foto sera mi libro de firmas o deseoS. Lo ponte en una caja de madera(dnd hay la fruta asi al mercado) pondre piedras peqieñas planas,stilo piedra d rio. luego una vez firmado q lo vayan poniendo en un jarron...
Creé un post
Hace 4583 díasAqui les dejo un poco de mi confeti que voy haciendo. tendra forma de hojas 2 tipos dieferentes, y lo voy haciendo con folios de colores. una vez hecho,ya cuando quede menos para la boda lo mezclare con arroz. cuando vaya hacer una prueba de donde...
Participé en el post de Eli.
Hace 4584 días
Subí una foto en el post de Francesca
Hace 4584 días
Hola alguien sabe si en Mallorca donde encontrar camara polaroid barata o alquilan? gracias
Hace 4584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4585 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 4585 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4586 días
Participé en el post de Olga
Hace 4587 días
Creé un post
Hace 4588 díasHola, me gustaria di puede ser, que las novias ya casadas y no que se casen por boda civil, cuelguen sus ftos de vestidos. gracias
Participé en el post de Loren
Hace 4589 días