Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013
Soy una chica risueña, soñadora y alegre!!y este año me emprendo en uno de los viajes más importantes de mi vida... el viaje de mi boda!!
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4750 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 4753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Merce
Hace 4753 días
Creé un post
Hace 4753 díasHola!! mi pareja y yo llevamos hablando varios días sobre la Luna de Miel y no nos ponemos de acuerdo con el destino... En un principio teníamos muy claro (yo lo sigo teniendo) que no queríamos hacer un crucero... todos los que vemos pasan por Italia...
Participé en el post de Maria
Hace 4753 días
Creé un post
Hace 4753 díasBuenos días chicas!! debido a las locuras que cometemos al no ponernos cremas protectoras para el sol y las quemaduras que he sufrido un millón de veces... (jeje). Tengo muchas pequitas en la espalda que la afean un poco, pues no es una espalda...
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas!! ya teneis vuestro vestido?? Yo en menos de un mes tengo mi primera cita para probarme trajes de novia. Por internet he visto miles y miles!! jejeje Pero no sé que tiene Rosa Clará que me encanta!! busco en el google vestidos y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4753 díasHola chic@s!! que tal llevais los preparativos de la boda?? a mi aún me falta un año por delante para poder hacer mil cositas... y entre ellas quisiera hacer un bastidor como porta alianzas y los alfileritos con unas florecitas hechas con fimo. Mi...
Participé en el post de Fuen
Hace 4753 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.