Ir al contenido principal
Maria
Maria

Huelva, Huelva · Desde Abril del 2013

Soy una chica risueña, soñadora y alegre!!y este año me emprendo en uno de los viajes más importantes de mi vida... el viaje de mi boda!!

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3612días 11hrs
Maria
Ya tengo video para la boda!!
Maria, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:39

Hola chicasss!!! hoy estoy super contentaaa!! ya tengo video para la bodaaaa!!! jejejeje Ha sido todo un poco rápido, la semana pasada pedí presupuesto a traves de bodas.net, hoy me he puesto en...

Paloma, lunes 21-Jul-14 27
Fuen
Novios que nos casamos el 28 de Junio de 2014 en Huelva
Fuen, El 15 de Noviembre de 2012 a las 15:53

Hola chic@s!!! Bueno, he creado este grupo para compartir nuestras experiencias, inquietudes y demas cosillas del dia mas especial de nuestras vidas. Como lo llevais?

Estefania, miércoles 19-Mar-14 64
Martina
Fincas y caterings de huelva
Martina, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:10

Buenas tardes futuros maridos y mujeres, he creado el debate para que vayamos poniendo nuestras opiniones sobre fincas, salones y catering de Huelva. Podemos ir poniendo los precios y características...

Eli, martes 5-Nov-19 278
Viclau
Convites en huelva
Viclau, El 24 de Junio de 2013 a las 23:11

Buenas! estamos buscando sitio para celebrar nuestra boda en Huelva pero tenemos muchas dudas, a ver si nos podéis ayudar...os lo agradeceríamos mucho... alguno habéis estado o sabe alguna referencia...

Vanesa, martes 25-Feb-14 23
Eva M
Bodas 2014 en huelva
Eva M, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:09

Hola xicas!!! yo me caso en julio 2014, cuantas somos??

Gema, miércoles 30-Jul-14 167
Gema
Fecha de boda
Gema, El 3 de Junio de 2013 a las 21:15

Buenas, pues mira me quiero casar el 5 de julio de 2014 pero el otro dia fui a la iglesia y me dijeron que no podia reservar fecha hasta octubre.Fui al Corazon de Jesus que es donde quiero casarme.Es...

Ana., jueves 3-Oct-13 17
Veronica
La hacienda valdeflores nos deja tirados!!
Veronica, El 8 de Junio de 2013 a las 00:03

Chicas queria contaros lo que me ha pasado con la Hacienda Valdeflores, desde Enero hablamos con los dueños porque queriamos reservar el convite pues bien, la mujer Rosa me dijo que cuando fueramos a...

María, lunes 1-Jul-13 9
Veronica
Ya me he casado!
Veronica, El 2 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!! Ya estamos de vuelta de la boda. No tengo mucho tiempo para explicaros con todo detalle, ya que salimos de viaje pasado mañana y tengo muchas cosas por hacer. Solo deciros...

Veronica, miércoles 26-Jun-13 126
Maria
Iglesia de san sebastian
Maria, El 2 de Junio de 2013 a las 23:43

Hola!! que tal llevais los preparativos?? bueno... yo me caso el 28 de Junio del 2014... y me gustaría saber si hay alguien que se case en días próximos al mío por si cuando llegue el momento podemos...

Anna, martes 4-Jun-13 3
Ana!!
Invitaciones de boda
Ana!!, El 29 de Mayo de 2013 a las 13:43

Hola chicas! Tengo un problema con las invitaciones. Las tenemos ya diseñadas con el software de fotoprix. Ya habiamos hecho muchas cositas con este software y estamos muuy contentos con ellos. Al...

Ana!!, domingo 11-Ago-13 27
Irene
Que opinais??
Irene, El 29 de Mayo de 2013 a las 14:44

Hola chicas!! Queria comentaros una cosa a ver que opinais vosotras...como soy tan torpe para hacer manualidades, vamos que ni sin querer me salen, he decidido hacer las targetas de agradecimiento a...

Esloquehay, jueves 30-May-13 18
Maria
Rosa clará
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 02:57

Hola chicas!! ya teneis vuestro vestido?? Yo en menos de un mes tengo mi primera cita para probarme trajes de novia. Por internet he visto miles y miles!! jejeje Pero no sé que tiene Rosa Clará que me...

Maria, lunes 27-May-13 22
Alejandro
Mesa presidencial - novio y novia
Alejandro, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:46

Hola!!!!! Una preguntaaa por curiosidad.....a los que ya se han casado y a los que os vais a casar prontito y ya lo teneis todo listo.... En una mesa presidencial rectangular de 6....mirandola de...

Maria, jueves 23-May-13 3
B
Mi arbol de huellas
Beatriz, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:27

Os presento mi arbol de huellas personalizado.

Marisa, lunes 15-Jul-13 41
A
Diy - bolsas y etiquetas para invitados
Atípica, El 14 de Enero de 2013 a las 14:40

Hola hola Caracolas! Hoy os traigo un tutorial, que os puede servir para varias cosas, tanto como el empaquetado de los detalles de ivitados, cambiando texturas y materiales e incluso como para...

Vegueta, martes 5-Nov-13 120
Y
Mis pomperos terminados
Yanely, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:45

Estos son los pomperos que pondremos en la boda al salir del ayuntamiento para que los invitados soplen ya que aquí no se puede tirar nada

Mallorca2001, miércoles 22-May-13 18
Estefania
Ayuda para regalos económicos
Estefania, El 8 de Mayo de 2013 a las 01:26

Hola a tod@s, me gustaría saber si conoceis algún sitio en Huelva o internet, para encontfrar los regalitos de la boda económicos, que ando un poco perdida, jeje Graciass

Huelva, martes 24-Sep-13 7
Maria
Coquinas como entrante en el menú
Maria, El 29 de Abril de 2013 a las 00:30

Hola chicas!! hoy hablando sobre los menús y demás a mi novio se le ha ocurrido poner coquinas como entrante en el menú de bodas. Que os parece?? habéis comido coquinas alguna vez en una boda? saldría...

Maria, jueves 16-May-13 6
Ingrid
La primera vez y la peor tarde de mi vida!
Ingrid, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:58

Quisiera saber si al resto os ha pasado algo parecido... El sábado fui al avance de pronovias del 2014 en Barcelona (tenía cita a las 18.00h), mientras esperaba vi como una chica salía ultra contenta,...

Stephanie, miércoles 15-May-13 34
C
Mi vestido de novia comprado por internet
Carol, El 4 de Mayo de 2013 a las 02:09

Hola chicas: Os cuento mi historia. Me voy a casar este verano y mi boda va a ser muy íntima (unas 20 personas). Asi que no quería gastarme un dineral en un vestido que solo iba a lucir durante unas...

Tatiana, lunes 25-Dic-17 81
Bride
Mis preciosos zapatos!!
Bride, El 7 de Mayo de 2013 a las 09:11

Bueno chicas....aqui estan mis preciosos LODI!!!!!!!me encantan son justo lo que buscaba...tienen poquito tacón y son muy cómodos, y son PRECIOSOS Y MUY ELEGANTES!!!

Bride, sábado 19-Oct-13 39
Carla
El vestido de la semana es... (9 de mayo)
Carla, El 9 de Mayo de 2013 a las 09:34

Esta semana os propongo dos modelos para presumir de belleza femenina!!! Os quedáis con el corte sirena de Manu Alvarez o con el modelo Baiona de Rosa Clará?? Con qué complementos y peinados...

Patri, martes 14-May-13 71
Anita
Probando vestidos
Anita, El 8 de Mayo de 2013 a las 21:48

Esta tarde al fin me he atrevido y me he metido en un vestido blanco y largo, vamos!, lo que viene siendo un vestido de novia..., me he visto super rara, como es normal, no todos los días se viste una...

Anna, martes 14-May-13 28
L
Zapatos para vestido ibicenco
Lina, El 9 de Mayo de 2013 a las 12:30

Hola. Me gustaria que me dijerais donde puedo comprar zapatos (sandalias de esparto, como las de Yoland Cris), preferiblemente en Toledo y Madrid. Si alguién tiene también me interesarian de segunda...

Maria, lunes 13-May-13 5
Conchi F
Me arrepiento de comprar ese vestido
Conchi F, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:01

Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...

Trinidad, lunes 11-Abr-16 76
M
Modelo dahir con que ramo??
Maria, El 5 de Mayo de 2013 a las 12:43

Hola chicas, mi vestido es el dahir de pronovias. os pongo una foto para que lo veais. Mi duda, lo que más me está costando decidir es que tipo de ramo escoger. Tengo claro que me gustan los bouquets...

Cristina, jueves 9-Jul-15 28
M
Peinado para mi boda
Martina, El 12 de Mayo de 2013 a las 15:02

Hola chicas! Abro este debate porque, después de buscar y requetebuscar por internet, no he encontrado nada!!! Para el dia de mi boda, me gustaría peinarme de una manera algo más original. Para la...

Paola, domingo 7-Ene-18 14
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
R
Limpieza facial
Raquel, El 30 de Abril de 2013 a las 22:57

Hola! Escribo para deciros que hoy me han hecho la limpieza facial Ha sido genial. No me habían echado en toda mi vida tantas cremitas, vapores y demás Montones de masajes... depilación de cejas y...

Rocio Rosal, jueves 13-Jun-13 53
S
Casi asesino a la peluquera!!!
Sonia, El 8 de Mayo de 2013 a las 19:40

Hola chic@as,estoy hecha un lio, pues la peluqueria que habia elegido para que el dia de mi boda me realizaran el recogido y el maquillaje asi como otros tratamientos que pensaba hacerme pues me ha...

Esther, martes 21-May-13 39

Grupos generales

Inspiración