Almoradí, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2806 díasParticipé en el post de Noviaviajera
Hace 2806 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2806 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2806 días
Participé en el post de Angela
Hace 2806 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2807 díasCreé un post
Hace 2807 díasHola de nuevo chicas! Ésto de elegir la música me lleva de cabeza, porque hay un momento que van a salir las amigas con bengalas y tal y no se que música elegir.. Me falta esa, para ponernos los anillos y para el final de la celebración. Alguna...
Participé en el post de Alba
Hace 2807 díasParticipé en el post de Angela
Hace 2807 díasCreé un post
Hace 2807 díasA ver si me podéis dar alguna idea.. De detalles para la boda (es el 9 de Junio,que todavía falta, peroy luego me pongo a trabajar y no tendré tiempo y todo pensado a falta si eso de comprar algo pienso que es mekor) he pensado: -para las mujeres:...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2807 días
Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen fotos súper divertidas. Inspirandonos en cosillas...
Participé en el post de Marta
Hace 2807 días
Creé un post
Hace 2808 díasHola chicas! Estoy buscando ya las canciones para el gran día, y llevo un comecocos de cabeza..antes me gustaban todas y ahora no se si verdaderamente son para cada momento. Por ahora tengo, aunque no son oficialmente las que pondre porque estoy...
Participé en el post de Sonia
Hace 2808 díasCreé un post
Hace 2809 díasHHola chicas! el fotógrafo en cuanto al menú lo hablaré con el chico del convite a ver como hacerlo, pero en donde se suelen poner a los fotógrafos? Porque tendrá que tener su silla para comer y descansar,no?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2809 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.