Ir al contenido principal
A
Angela

Almoradí, Alicante · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2019

1608días 20hrs
Leticia
Sellos personalizados
Leticia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Buenas tardes! Me podéis dar ideas sobre proveedores de sellos personalizados con los que hayáis trabajado, estéis contentas con el resultado y no sea muy caro??

Baby Mrtn, martes 6-Nov-18 47
A
Regalo de hombres
Angela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 18:16

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, y siempre se que me vais a sorprender seguro. Para los regalos de los hombres pensé dar botellas de limonchelo. Pero al recibirlas son tipo «para mi bebe» porque...

Angela, martes 18-Sep-18 7
A
Una dudiya y unas risas para pensar..xd
Angela, El 15 de Septiembre de 2018 a las 15:36

Pues bien chicas, mi marinovio y yo, ayer hablando del tema boda a ver como nos gustaría que fuera, que sorpresas ibamos a dar, de todo un poco..y a ésto que me sale, pues para mi Marinovio..y salta...

Cris, martes 18-Sep-18 17
A
Regalo para mi mari-novio
Angela, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda...quisiera hacerle un regalazo a mi chico el mismo día de la boda. En plan, en la mañana que alguien de su casa le de mi regalo que no se va a esperar para nadaaa...

Olga, jueves 13-Sep-18 13
Sara
y por fin el proceso de mi ramo! ❤
Sara, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola bonicos y bonicas!! Pues hoy, POR FIN, me han mandado fotos del proceso de mi ramo! No está ni por asomo acabado jeje, pero me parece muy bonito. Falta montar bien las flores porque van sueltas...

Sara, viernes 21-Sep-18 61
Raquel
Precio fotógrafo y boda alicante
Raquel, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:28

Hola chicas que tal ... He empezado a mirar fotógrafo y vídeo y madre mía que precios! De 2500 no bajan con el álbum y eso... alguno en la zona de Alicante más económico??

Angela, miércoles 12-Sep-18 25
Gemma
Felizmente casados!! 😍. Ya pasó nuestro día!!
Gemma, El 12 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hola comu!! Aviso: tostón!!! Pues eso, nos casamos el pasado sabado dia 1 de setiembre!! Y ahora que tengo un rato pues os cuento un poco... Ya hare la cronica de la boda! La verdad que toda la semana...

Cris, jueves 20-Sep-18 82
Auri
Liada con el Candy bar
Auri, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:58

Hola chicas, pues otra cosa que ya tengo encaminada son las chuches para el candy bar y aunque iran botes con caramelos y gominolas os quiero enseñar u as que hemos hecho para la decoración, cuando lo...

Auri, lunes 10-Sep-18 15
Raquel
Orientación canciones
Raquel, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:38

Buenos días, estamos a un mes de la boda y aún estoy dudando con las canciones de la entrada al banquete y la tarta. ¿Qué me recomendáis?

Cris, miércoles 12-Sep-18 13
Vero
Ya casi tengo mi vestido!!
Vero, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí pero la ocasión lo merece. Ayer fui a mirar vestidos de novia, y tras ver y probarme muchos muchos y con alguna mala experiencia de la última tienda a la...

Vero, domingo 23-Sep-18 18
Vmj
Las canciones
Vmj, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:22

Hola a tod@s!!! Me surge una duda. En el lugar donde vamos a celebrar la boda tienen exclusividad de música porque debajo hay una discoteca en la que se hará el baile y me han dicho que para las...

Blanca, domingo 9-Sep-18 7
Deborah
Mis pulseras!!
Deborah, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este grupo!! Hoy he empezado con algunas manualidades para mi gran día B, y que mejor que empezar con las pulseras para mis amigas y damas de honor!! Os...

Cris, lunes 10-Sep-18 7
Tania
Ayer nos casamos!!!
Tania, El 9 de Septiembre de 2018 a las 21:14

Hola compis bodiles!!!!! Pues sí!! Aunque aún no me lo crea... Ayer fue nuestro día!! La verdad que lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y qué verdad es que pasa volando ése día volvería a...

Judith, lunes 10-Sep-18 57
Alejandra
Maquilladora
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola!! Una pregunta...con cuánta antelación se reserva la maquilladora?

Mar, martes 25-Sep-18 34
Jeny
Búsqueda del vestido
Jeny, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Buenas chicas!!! Hoy ha sido mi primera vez probandome vestidos, tienda st. Patrick. Me he probado la nueva colección, preciosa . Elegí 12 vestidos preciosos y las chicas super amables y agradables me...

Naroa, lunes 17-Sep-18 43
De Los Reyes Carrasco
Porque tengo solo 5 boletos
De Los Reyes Carrasco, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:15

No entiendo que solo tenga 5 boletos. Tengo Concedidos más de 50 pero solo tengo ahora 5 disponibles. Que ha pasado con todos mis boletos? Gracias

Alba, lunes 10-Sep-18 10
R
El dilema de Raquel
Raquel, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:22

Una cosa que tengo clara, no quiero cargar o preocuparme por la cola del vestido. Por ello, tengo el siguiente dilema: A- Cola en la parte de atrás que se pueda quitar con corchetes o algo así B- la...

Cris, lunes 10-Sep-18 4
M
Zapatitos
Míriam, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Y los zapatos que os parecen? En lugar de ir lisos por delante llevan un encaje, me los están haciendo.

María, viernes 21-Sep-18 21
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
M
Vestido
Míriam, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:49

Bueno estos son los vestidos que me gustan. Cual os gusta más? Este es uno

María, viernes 21-Sep-18 70
Paloma
-yo me veo en Pelota Picada-
Paloma, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:54

Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos...

EvaSC, lunes 7-Oct-19 127
Rocío
Mi familia no viene a la boda incluida mi madre
Rocío, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:58

Pues lo dicho mi familia no es que sea muy normal más bien es una familia desestructurada y siempre hemos sido los de la casa mis dos hermanos mi madre y yo. Nunca me llevado bien. Con ninguno por su...

Mireia, lunes 17-Sep-18 30
Sonia
Ya paso mi boda. espectacular
Sonia, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Ayer fue mi boda que rápido pasa todo. Fue todo muy emotivo

Katy, sábado 15-Sep-18 37
Maria
Mi niño y su traje😍😍😍😍😍😍
Maria, El 9 de Septiembre de 2018 a las 03:08

Hola comu!!! Que os parece??? A 20 dias de la boda ya tenemos casi casi el traje de mi hijo, para mi esta guapisimo lo veo super mayor y elegante. Que os parece??? Esta echo un hombrecito a sus siete...

Anamqs, sábado 15-Sep-18 93
Alba
Discos de vinilo
Alba, El 9 de Septiembre de 2018 a las 10:38

Hola chicos/as , necesito como unos 35 discos de vinilo y no me gustaría que fuesen muy caros , alguno sabéis donde puedo comprarlos o que hacer ? Muchas gracias de ante mano

Alba, miércoles 12-Sep-18 10
Cris
¿Qué photocall NO PASA? 📸
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola al mejor jurado de todos! ¿List@s para tomar una nueva decisión? Ha llegado el momento de votar por los siguientes photocalls ¿Cuál de ellos NO PASA? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.530
Alba
¿Qué porta alianzas NO PASA? 💍
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el GOT TALENT de esta semana y toca descartar a uno de estos 3 porta alianzas que no pasará a la final ¿Qué porta alianzas NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, domingo 12-Mar-23 2.568
Nati
¿Qué invitación NO PASA? ✉️
Nati, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Holiss Esta vez toca eliminar una invitación. ¿Cuál para ti NO pasa este GOT TALENT bodil? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué porta alianzas NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.622
Cris
¿Qué ramo NO PASA? 💐
Cris, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?

Paula, domingo 12-Mar-23 2.695

Grupos generales

Inspiración