Almoradí, Alicante · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Leticia
Hace 2770 díasParticipé en el post de Angela
Hace 2781 díasCreé un post
Hace 2781 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, y siempre se que me vais a sorprender seguro. Para los regalos de los hombres pensé dar botellas de limonchelo. Pero al recibirlas son tipo «para mi bebe» porque son un poco minis xD Y pues ya que se ven poca...
Participé en el post de Angela
Hace 2781 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2783 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2783 díasPues bien chicas, mi marinovio y yo, ayer hablando del tema boda a ver como nos gustaría que fuera, que sorpresas ibamos a dar, de todo un poco..y a ésto que me sale, pues para mi Marinovio..y salta él y dice marinovio?? Eso que eh???? Y yo aiss, es...
Participé en el post de Angela
Hace 2786 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2786 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2786 díasCreé un post
Hace 2786 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda...quisiera hacerle un regalazo a mi chico el mismo día de la boda. En plan, en la mañana que alguien de su casa le de mi regalo que no se va a esperar para nadaaa ;p muchisimas gracias por adelantado a todasss
Participé en el post de Gemma
Hace 2786 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2789 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Auri
Hace 2789 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2789 díasParticipé en el post de Vero
Hace 2789 díasParticipé en el post de Vmj
Hace 2789 días