Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4168 díasHola! Os dejo algunas ideas de decoracion. A mi es que me encantan las guirnaldas y esas cosillas! Me encantan la de los corazones. Yo le hice a una amiga una estilo la de las banderitas pero en circulo para su despedida y quedan muy chulas! Besos. ...
Creé un post
Hace 4170 díasHola! Yo me las he visto y deseado para que encontrasemos un vestido con el que todas mis damas estuvieran contentas, pero creo que al final hemos decidido uno!! Yeahhhhh! ¿Vosotras habeis tenido el mismo problema? ¿Que tipo de vestido van a llegar?...
Creé un post
Hace 4170 díasHola En varias bodas a las que he ido vi que ponian regalitos como de agradecimiento en las mesas, encima de la servilleta o al lado de cada copa. Buscando ideas he visto regalitos para dejar a los invitados o distintas maneras de poner los nombres...
Creé un post
Hace 4170 díasHola! Se que muchas sois muy manitas y os gustan las manualidades, asi que os pongo algunas ideas que he visto de centros de mesas que se pueden hacer. Espero que os gusten Besos
Creé un post
Hace 4170 díasHola ¿Os considerais mas tradicionales en cuanto a las tartas o os gusta algo distinto y original? A mi me encanta el de las fresas y el de los rulitos de chocolate. Probe uno no hace poco asi y estaba riquiiiisimo! Besos
Creé un post
Hace 4170 díasHola Buscando tartas he visto estas con estilo de cuentos de disney, ¿os gusta alguna? A mi me encanta la de la sirenita con el toque marino! Besos
Creé un post
Hace 4170 díasHola! Tengo unas cuantas fotos guardadas para pedirle a los fotografos! Algunas porque me parecen graciosas para el recuerdo para hacerlas con nuestros amigos y otras que me parecen muy dulces ¿Teneis alguna foto en especial que os gustaria que...
Creé un post
Hace 4170 díasHola Mirando vestidos de la temporada 2014, me he encontrado con estos vestidos que tienen unas espaldas tannnnn preciosas!!! ¿Cual os parece la espalda mas espectacular? Besitos
Creé un post
Hace 4170 díasHola He encontrado algunos vestidos estilo princesa de diseñadores/marcas no muy conocidos por mi y me han gustado mucho los modelos que tienen. ¿Que os parecen? Besitos