Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3833 días
Hola! Acabo de ver la noticia de que Katie Piper se ha casado! Es una muchacha bastante conocida aqui por si terrible historia. Resumiendo rapidamente, antes era modelo y presentadora de television hasta que un dia la atacaron arrojandole acido en la...
Hace 3834 días
Hola! Que os parecen estos vestidos de novias con lunaritos? A mi me encanta el 4, 5 y 9! Y en velo tambien me gusta como queda! Me recuerda a cuando yo era chica y tenia un tutu que me ponia para ballet con lunaritos rosita, que luego con el tiempo...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3834 días
Hola! Os cuento, tengo el pelo super liso. No voy a llevar velo, pero quiero llevar mis gafas, que probablemente sean unas nuevas. Me gustaría ponerme algún tocado o algo tipo birdcage pero no se que tal quedaría con gafas
Hace 3834 días
Hola! Queria compartir un regalito que nos hizo una compañera de trabajo de aqui de Inglaterra. Tradicionalmente es algo muy tipico que regalan como simbolo de la buena suerte desde la epoca Victoriana. Se decian y dicen que trae buena suerte a los...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3834 días
Hola!!Me casaré por la iglesia, pero no será la típica celebración, los novios y el cura están de frente a los invitados, el altar no se utiliza, se pone una mesita tipo camilla para poder apoyar el caliz y eso. El estilo se aproxima más a una...
Subí una foto en el post de Mariajose
Hace 3835 días
Buenas, busco unos muñecos para la tarta que los dos sean morenos pero parece un imposible encontrarlos morenos que no sean fofuchas y que no tengan caras raras. Alguien ha podido encontrar algo así?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3835 días
Hola a todas!! Tengo una gran duda y no sé qué hacer! No sé qué regalar a los invitados.Mi temática va a ser marinera entonces quiero regalar algo relacionado con eso pero no sé el que ! E visto algo por ahí pero no me convence mucho y se me va...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3835 días
HolaMi color favorito es el azul y me gustaría q mi ramo llevara flores azules y blancas pero no acabo de ver algo q me guste. Alguna idea???
Hace 3835 días
Hola! La espalda de mi vestido era bastante sencilla, y siempre me quede con la cosa de si era demasiado sencilla y deberia de haber optado por algo mas atrevido, sexy o diferente. Os dejo algunas espaldas distintas de lo tipico, que os parecen??...
Hace 3835 días
Hola! Para quienes les guste las manualidades y gastarse poco dinerito, hehe :$ Os dejo algunas ideas para centros de mesa o para decoracion en general usando latas, algo que podeis conseguir facilmente!! Que os parecen?? Besitos. tin centrepiece 1...
Hace 3835 días
Hola! Los otros dias buscando alternativas para las damitas de honor encontre varitas y me enamore Me dio muchisima pena no haber caido antes y haber hecho varitas para mi damita y quizas hasta para mis damas y para mi, hahaha He buscado...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3835 días
Hola chicas ya sabéis que los recojidos no son los mios iré a probar semirecogidos que os parece estos ??cual ibais a probar ??la foto del vestido de novia es el mio es para que veas la espalda y la siguen te el largo de mi pelo quiero lucir mi...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3835 días
pues eso, me caso en el ayuntamiento de mi pueblo y me dejan hacer todo tipo de decoraciones y de mas, y la verdad no se si poner algo o no? Que harías? Tenéis alguna foto o alguna idea?
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3836 días
Hola a todos! Me caso en 2017, y ya estamos mirando sitios para la boda, lo que sabemos seguro es que va a a ser temática Disney 100%, ya que a mi chico y a mi nos encanta, a quien no le han marcado estas películas en la infancia? Abro este debate...
Subí una foto en el post de Joya
Hace 3836 días
Hola chicas!! Para el día de la boda había pensado pintarme las uñas de color rosa o rojo, a juego de las flores del ramo. Qué os parece? Alguna las habéis llevado de algún tono en color vivo?? normalmente las novias que he visto llevaban manicura...
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3836 días
Buenas!!!! Me caso en menos de un año y estoy intentando coger ideas para la decoracion del banquete, pero todo lo q veo es muy rural y de masias y nosotros nos casamos en el club nautico y no veo ninguna decoracion q me guste...... Alguien me da...