Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 4553 días
Participé en el post de Inma
Hace 4554 días
Creé un post
Hace 4555 díasHola chicas!!! Aun me queda mucho para casarme, pr km de vez en cuando me aburro pues me puesto manos a la obra y he intentado hacer alguna invitación, en verdad pensaba comprarlas, pr si m ahorro 400 eurillos pies buenos son... Yo no tengo apple ni...
Participé en el post de Pitusa
Hace 4559 días
Participé en el post de Annita
Hace 4560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4584 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4584 días
Participé en el post de Belen
Hace 4584 días
Creé un post
Hace 4590 díasYa se k es un poco pronto, pero alguien se casa en junio del 2015??? Podriamos escribir ideas aqui y ayudarnos entre todas para que nuestra boda sea de 10. Os animais???
Participé en el post de Elena
Hace 4596 días
Creé un post
Hace 4665 díasAlguien conoce algun wedding planner x la zona de huesca??? Soy de bcn y m kiero casar en el monasterio de boltaña, necesito ayudaaaa
Creé un post
Hace 4713 díasHola! !! Soy de Barcelona y estoy pensando en casarme en el monasterio de boltaña, alguien se ha casado alli o a ido a alguna boda??? Me sería de mucha ayuda, gracias!!!!
Participé en el post de NOEMI
Hace 4726 días
Creé un post
Hace 4733 díasEstoy pensando en celebrar mi boda en el celler, alguien me puede dar ideas y opiniones de cosas k se pueden hacer en el celler para sorprender a los invitados???