Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4388 días
Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4394 días
Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^
Subí una foto en el post de Novia-sevilla
Hace 4413 días
Hola!!Cual me recomendais... Que sea bueno!! Me han ofrecido el Riu Tequila??Que opinais??
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4474 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4481 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de NOEMI
Hace 4554 días
Hola chicas!!! Aun me queda mucho para casarme, pr km de vez en cuando me aburro pues me puesto manos a la obra y he intentado hacer alguna invitación, en verdad pensaba comprarlas, pr si m ahorro 400 eurillos pies buenos son... Yo no tengo apple ni...