Ir al contenido principal
NOEMI
NOEMI

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 15hrs
Jessica
Perchas y chapas!!!
Jessica, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:10

Buenas, estado mirando por el foro y en los grupos que hay de perchas y chapas ya estan cerrado. no se si sabeis de alguno que aun falte gente. x lo visto en la casasi cuqui hay unas perchas muy...

Happy Bride, jueves 13-Nov-14 231
Diddy
Paipais personalizados
Diddy, El 26 de Agosto de 2014 a las 23:10

Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...

Marta, martes 28-Abr-15 108
Ana Isabel
Cancion arabe para la boda
Ana Isabel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 07:42

Hola. Me caso con mi pareja el 4 de abril del año q viene, el es marroqui. Me gustaria poner un par de canciones dedicadas a mi futuro marido una se la q quiero es en castellano y e decidido q va q...

Ana María, miércoles 24-Sep-14 6
Natalia
Weeding planer en Barcelona?
Natalia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:54

Hola! Me gustaría que me recomendéis alguno en Barcelona, y que precios oscilan!graciass

Eva, jueves 6-Nov-14 20
V
Decoracion con paniculata
VERONICA, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:34

Es lo unico que me gusta para nuestra boda... la paniculata combinada con rosas blancas. que os parece?

Marta, domingo 21-Sep-14 10
Raquel
Anécdotas de bodas que acaban mal
Raquel, El 20 de Septiembre de 2014 a las 00:21

Es cierto que la realidad supera a veces la ficción... El otro día cenando con una amiga me contaba que su prima se casó con su novio de siempre, in tipo con fama de mujeriego desde siempre... Pues el...

Novia Salmantina, jueves 25-Sep-14 40
Virginia
Frases kit de supervivencia
Virginia, El 25 de Octubre de 2013 a las 23:01

Hola chicas, he pensado en regalar un kit de supervivencia a la entrada y dentro del pak kiero meter una trajeta con la lista de las cosas que incluye. cada objeto lleva una frase original, pero...

Ruth, martes 9-Ago-16 54
S
Una invitada que no ha ingresado nada
Sonia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 16:48

Hola estoy un poco entre decepcionada, molesta y al mismo tiempo avergonzada por la situación. Desde el primer momento tenia claro que mi boda no era un negocio, todo lo que hemos hecho lo hicimos con...

Carla, lunes 29-Sep-14 392
E
Recomendáis un wedding planner en Barcelona?
Eli, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Hola, Vamos los dos a tope de trabajo, y nos estamos planteando contratar un wedding planner ya q nos casamos en casa de mis padres. Recomendáis algun@ bueno y bien de precio en Barcelona ??

Ruth&ruben, jueves 5-Nov-15 23
Merce
Como hacer la web de boda?
Merce, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:17

Chicas ayudarme q nose como hacer la web de boda!! No me entero! Si alguna me puede ayudar xfi gracias

Pilar, viernes 19-Sep-14 6
M
Ayuda autocares Bcn
Miriam, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:13

Chicas no iba a poner autocar ya que se nos sale de presupuesto, pero mi familia y amigos han dicho q prefieren autocar aunque cada uno pague su parte. Os agradeceria a que me aconsejarais las tarifas...

Carmen, viernes 26-Oct-18 11
NOEMI
Necesito peluquera/maquilladora que se traslade de Barcelona a Boltaña
NOEMI, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:47

Hola chicas!! Soy una novia de Barcelona que se casa en el Monasterio de boltaña, es una zona dl Pirineo aragones a 280km d Bcn y m encuentro k nose k hacer con el peinado y maquillaje. Nose si...

Begoña, martes 11-Nov-14 4 283
Lorena
Riviera maya-halcón viajes
Lorena, El 21 de Agosto de 2014 a las 06:18

Buenas chicas!!! He cogido mi.luna de miel con Halcón viajes, y he escogido el kantenah, pués una vez que estamos aquí hemos encontrado másparejas de luna de miel que ttenían cogido el.kantenah pero...

Anabega, martes 24-Nov-15 14
Paula
Respuesta simpatica al precio del vestido de novia?
Paula, El 30 de Julio de 2014 a las 14:01

Hola a tod@s, sabeis? Por mi cabecita ronda una cuestion... porque hay que decir lo que nos cuesta el vestido a los invitados? Personalmente lo veo poco decoroso, por no decir que "no me da la gana...

Nuria, martes 2-Sep-14 98
T
Grupos descuento para todas las novias, letras perchas y ramos
Trish, El 15 de Julio de 2014 a las 10:02

Chicas una forma d ahorrar en una boda es acer grupos y yo ultimamente en esto m exo una experta lo digo pork tng 3 abiertos. Letras gigantes, Ramos de fieltro y perchas, lo digo por si os interesa os...

Anna, jueves 17-Jul-14 33
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Ainhoa
Novias 27/06/2015
Ainhoa, El 11 de Julio de 2014 a las 18:27

Vamos que ya va quedando menos!! Tenemos grupo de wasa decir números y os incluimos

Ainhoa, martes 15-Jul-14 3
Ana
Lona para photocall
Ana, El 19 de Junio de 2014 a las 13:47

Buenas, estoy mirando x internet y no doy con ninguna empresa dpnde m puedas acer la lona de atras para el photocall, alguna lo habeis echo x internet o habeis ido alguna tiendas en sevilla pa...

Silvia, miércoles 25-Jun-14 16
Anita:)
Mis Invitaciones Viajeras!!! por fin!!!:)
Anita:), El 19 de Junio de 2014 a las 02:11

Pues a falta de 36 días para lo boda y de leer miles de debates sobre las cositas de cada una, y ver la de cosas e ideas chulas que se sacan de aquí, por fin me he decido a compartir con vosotras las...

Nada, martes 30-May-17 196
Maria
A los invitados que viene de otra ciudad ¿se les paga el alojamiento?
Maria , El 6 de Febrero de 2011 a las 11:28

Al celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero...

Igor, martes 7-Feb-23 50
Sara
Nueva idea regalo invitados
Sara, El 12 de Junio de 2014 a las 19:02

Quiero que mi boda sea inspirada en la película Up y para las mujeres voy a regalar balsamo labial de mora (haciendo refencia al sabor de la chapa que le coloca ellie a carl de niños) y los hombres he...

Cristina, martes 24-Jun-14 30
Maria Jesús
Regalito para el novio
Maria Jesús, El 30 de Mayo de 2014 a las 02:47

Hola chic@s, abro un debate para saber si vais a dar un regalo al novio el día de la boda y si me podéis dar ideas de que...gracias

Susana, sábado 31-May-14 37
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
Rebeca
Como pagar? Formas de pago
Rebeca, El 25 de Abril de 2014 a las 08:29

Sin animo de ofender ni de intromisión, las ya casadas como pagasteis el banquete? Me refiero a la forma de pago, tarjeta, transferencia, cheque, efectivo... Es por si la forma de pago influiría a la...

Emma, miércoles 21-May-14 36
Patricia
Recomendaciones de hoteles en paris?
Patricia, El 5 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hooola chicas! Estamos planeando un viaje a Paris por nuestra cuenta, solo tenemos una semanita y no queriamos muchas horas de avión... No conocemos Paris así que nos ha parecido perfecto para nuestra...

Love, sábado 26-Abr-14 44
P
El truco de maquillaje que instantáneamente te hace ver 5 libras más delgado
Purelove, El 25 de Abril de 2014 a las 15:22

Un Contorneo adecuado puede hacer que su cara parezca impecable al instante. Se adelgaza su rostro, le da más definición, y crea la ilusión de una piel perfecta, que brilla intensamente....

Bebesymama, viernes 22-Ago-14 41
B
No enamorada
Barbara, El 16 de Abril de 2014 a las 00:38

Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...

Margarita, domingo 11-May-14 139
Sara
Regalo invitados Boda en Verano
Sara, El 8 de Abril de 2014 a las 10:55

Que os parece regalar gafas de sol a los invitados? Lo he visto y me he enamorado también quería regalar balsamos labiales de cereza caseros Sabeis donde puedo comprar gafas al por mayor?

Sara, viernes 25-Abr-14 34
B
Vestido
Beatriz, El 20 de Abril de 2014 a las 14:42

Hola chicas alguna sabe cuando hacen el descuento en pronovias?? Se que es una vez al año, pero no se cuando , ni si lo hacen en todas las tiendas, alguna me podria decir?? Gracias

Maria85, lunes 21-Abr-14 8
Vanesa
Aliexpress compras
Vanesa, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:12

Hola chicas! He abierto este debate porque cotilleando x internet entré en Aliexpress y la verdad es que hay cosas SUUPER bien de precio, alguna ha comprado x esta página? Es fiable?

Elena, domingo 10-Ago-14 69
Claudia
Busco cajas de fruta de madera
Claudia, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:42

Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...

Anna, miércoles 20-Sep-23 122
Abba
A 23 días algunas de mis cositas
Abba, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:13

Me queda poquísimo!! Parece mentira lo rápido que han pasado estos meses Os enseño algunas de las cosas que ya tenemos. Las invitaciones, que por fin ya están todas repartidas! Detalles hombres, son...

Rosanadrd, domingo 17-Ago-14 69

Grupos generales

Inspiración