Almagro, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola guapísimas! 😃 😍, ¿cómo estáis?, ¿en vuestro vestido qué tela prevalece?, en el mío el hilo bordado 😍😍😍😍, ¿y en vuestro caso? Os envío un abrazo enorme y espero que os estén gustando mis encuestad❤️❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1884 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola guapis! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta de las mías 😍😍😍. ¿Llevaréis collar en vuestra boda?, yooooo sí sí sí, es un complemento que me fascina 😍😍. Llevaré un collar de 35 centímetros con una perlita en medio, me hace una...
He votado una encuesta
Hace 1884 días¡Hola guap@s!😘😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra de mis encuestas, esta vez de alianzas va la cosa 😍😜. ¿De qué material están hechas vuestras alianzas?, las nuestras están hechas de oro blanco 😍😍. ¿Las vuestras son de oro blanco, de oro amarillo,...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasYo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y nosotros en ese plan😂. Un besazo!
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola comunidad! Muchas parejas prefieren dormir separadas el día antes de la boda, para vivir un reencuentro especial en el momento de la ceremonia 😍 ¿Tú qué opinas? ¿Juntxs o separadxs antes del día B? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola chicas! Pensando un poquito en la luna de miel...por que opción os decantais vosotras???? Os leo...necesito inspiración!!!
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta 😍😍😍. ¿Vuestra ceremonia que será religiosa o civil? 😃 😃 😃. La nuestra sera una ceremonia civil en una masía 😍😍😍. Un abrazo muy grande 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola bonita! Tu estilo de novia no es solo lo que se ve por fuera, si no también por dentro... ¡En la lencería digo! 👰 ¿Qué lencería te gusta más? ¡Vota y comenta cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola chicas!! ¿Como vais de calor? Con las bodas veraniegas el calor aprieta ¿Habéis pensado en dar a los invitados algo para echarse airecito?
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis? 😍😍. Aquí os traigo otra de mis encuestas 😋😋😋. ¿Llevaréis zapatos de recambio en vuestra boda o no? 😊 😊. Yo no, yo llevaré mis cuñas y ya está jejeje, es que voy muy cómoda 😍😍😍. Quiero saber vosotras como iréis,...
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola guapas! 😃 😃 😃 ^^, ¿con qué look de invitada iríais?, a mí me gusta el look C 😍😍😍😍. ¿Y a voostras? Os envío un abrazo muy grande 🤗 🤗, feliz fin de semana 😍.
He votado una encuesta
Hace 1888 días¡Hola guap@s!😃😃😃, ¿cómo estáis?, os voy a proponer unas cuántas películas que tratan sobre bodas y tenéis que elegir la película que más os gustaría ver😍😍🌟. Si no tenéis ningún plan hoy y os apetece ver alguna ya sabéis, aquí os dejo unas cuántas 😍😍....