Almagro, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
Hola!! Contaros que yo me iba a casar el 11 de noviembre 2020 pero en el ultimo minuto tuvimos que aplazarlo. Nos casamos en Julio y en diferente ciudad a la que teníamos organizado todo. Necesito...
¡Hola parejas! 🥰️ Misión de hoy: ¡Mirar la cuenta atrás y compartir en los comentarios cuántos días faltan para vuestra boda! Vamos, ¡os leemos! Y...
Buenas parejas como vais de nervios? Cris esperanza para ese día??
¡Bonit@s! Llevar los anillos hasta el altar, daros un caluroso recibimiento tras el 'Sí, quiero'... Nuestros peluditos también serán testigos de vuestra unión 💓 Hoy queremos saber algo muy especial,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s, tengo una duda acerca del vestido de la niña que llevara los anillos. ¿Debo pagarlo yo? ¿Lo pagan los padres? Lo elegimos juntos?¿Lo elijo yo? No se muy bien cómo va eso la verdad
Buenos días gente! Escribo porque soy una novia miope (no tengo mucho en verdad, solo 1 y 1.5), y me está suponiendo un verdadero infierno probar las lentillas, a tal punto que me caso en 4 días, no...
Hola! Sabéis si hay un número máximo de comensales por mesa para la cena? Soy de Castilla la Mancha. Graciasssss
Buenas tardes Quisiera saber que edades aproximadamente maxima es para menús infantiles?? A los de 12-13-14años donde los ubicais?
Mi chico dice que no regalemos recordatorios, que luego no se usan, cogen polvo o cuando te los quieres tomar se te han puesto malos, etc. Yo creo que un detalle Es importante con los invitados. ¿Qué...
Hola soy de Valencia y me caso en noviembre me gusta saber dónde comprar el velo ya que no me quiero gastar mucho dinero. Dónde me aconsejáis?
Hola chicas ! Tenemos una duda sin resolver con mi chico. No habrán niños pequeños en nuestra boda (porque los padres no quieren traerlos), entonces no tenemos claro traer los anillos. Alguna...
¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en qué vehículo os trasladaréis hasta el lugar de la ceremonia? ¿Qué os parece hacerlo en un coche de estilo clásico? Existen diferentes modelos para personalizar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquis Para llegar a las galletas de la fortuna, elegir la tuya y descubrir tu suerte primero deberás desbloquear este debate 😜 Es fácil: ¿de estos 3 vestidos con cuál te quedas? 1. 2. 3. ***...