Almagro, Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 1.385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
¡¡¡¡Hola chicas!!!! Quería preguntaros....¿Alguna de vosotras va con su cuñada y su suegra a alguna prueba de vestido? Tengo ese dilema....En Mayo tengo la siguiente prueba y no sé si decirles que...
Hola!! Contaros que yo me iba a casar el 11 de noviembre 2020 pero en el ultimo minuto tuvimos que aplazarlo. Nos casamos en Julio y en diferente ciudad a la que teníamos organizado todo. Necesito...
¡Hola parejas! 🥰️ Misión de hoy: ¡Mirar la cuenta atrás y compartir en los comentarios cuántos días faltan para vuestra boda! Vamos, ¡os leemos! Y...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1748 días¡Hola parejitas! Cada vez son más las alternativas existentes al tradicional cojín en el que llevar las alianzas 😍 Cajitas de madera, poké ball, esfera, bastidor... ¡Hay opciones muy originales y para todos los estilos! 😏 ¿Cómo será vuestro porta...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración