'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2210 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 2210 días
He votado una encuesta
Hace 2211 díasComuuu 🤗 Durante el banquete y la fiesta se viven momentos muy divertidos, como los que se dan cuando los invitados cogen una chapa graciosa y se la enganchan a la ropa 🥳️ ¿Os molaría a vosotrxs tener estas chapitas en vuestro día? ¿Qué otros...
He votado una encuesta
Hace 2218 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Bonitas! ¿Os está jugando el juego de esta semana? Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo nupcial 😜 Lucir unas manos radiantes y delicadas será una de tus tareas del día B ❤️️ Y la siguiente categoría de la diana más top está relacionada...
He votado una encuesta
Hace 2231 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la recta final de este juego estival! ☀️ En los meses de verano cuando el calor aprieta no os podéis olvidar de añadir algún rincón para que vuestros invitad@s se puedan refrescar y proteger del sol. ¿Cuál de estas dos es...
He votado una encuesta
Hace 2231 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 2234 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2235 días¡Hola novias de la comu! Llevar una prenda azul el día B se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 👰 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 😍 ¿Qué llevaréis de este color el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2235 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
He votado una encuesta
Hace 2236 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 2236 díasBuenas, pensando en el tema zapatos creo que hay 2 opciones de cara a su uso. Una es estrenarlos el día b directamente para que se conserven intactos y otra es irlos poniendo por casa para amoldarlos. ¿Qué haréis? ¿Estrenareis zapatos el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2236 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 2236 díasBonitas ❤️️ Muchas novias deciden mantener en secreto cualquier detalle de su look hasta el día B 🙊 Aunque a veces es difícil de no caer en la tentación de desvelarlo 😎 ¿Y qué me dices del ramo? ¿Se lo enseñarás a tu pareja o será top secret hasta la...
He votado una encuesta
Hace 2237 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2237 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...