'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Gloria
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola a todos! Os confieso que aunque hayamos comido un montón estos días, es ver estas fotos y entrarme hambre de nuevo, socorro 🤣 Pero es que mirad el pintón de estas migas y del arrocito, mmmmm... ¿Cuál preferirías como aperitivo de tu boda?...
Participé en el post de Ana
Hace 1589 días
Participé en el post de Laura
Hace 1589 días
Participé en el post de Nina
Hace 1589 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1589 días
He votado una encuesta
Hace 1589 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Ana
Hace 1590 días
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasMuy buenas, Hoy estamos eliminando algunos de los clásicos que siempre triunfan en las bodas. ¿Ya has eliminado flores y un córner? Pues nos vamos directamente a la barra libre para ver de qué bebida prescindiríais en vuestra fiesta. ***
He votado una encuesta
Hace 1637 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...