Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 717 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Seila
Hace 1989 días
Subí una foto en el post de Seila
Hace 1989 días
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con diamantes.
Participé en el post de Cris
Hace 1990 díasParticipé en el post de Ana.
Hace 1998 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2003 díasHe votado una encuesta
Hace 2013 días¡Parejitassss! Las gominolas son adictivas y sabemos que es muy difícil decirles que no 😜 Todo dependerá de tu fuerza de voluntad y de la meta que te hayas puesto para el día B 😎 ¿Estás comiendo más saludable para mantener el tipo para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola comuu! Aprovechando que hoy es el Día Internacional de la suegra, quería preguntaros: ¿Qué tal te llevas con ella? 😛 Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque es majísima 💗 ¡Hora de confesar! ¿Con quién te llevas mejor? ¿Con tu suegro o...
Participé en el post de Anabel
Hace 2013 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2015 díasParticipé en el post de Maria Eduarda
Hace 2015 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 2018 díasHe votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola comu! ¿Quieres sorprender en tu gran día? 💍 Una opción perfecta son los vestidos con sobrefalda, ya que le dan un toque diferente y original al vestido 😍 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías...
Participé en el post de Cmaye21
Hace 2029 díasParticipé en el post de Alan
Hace 2029 díasHe votado una encuesta
Hace 2030 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏