He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro
Hola!! Mi chico me dio la sorpresa éste sábado pasado, el 22 de mayo de 21, con un díamante engarzado en cuatro garras... El anillo lo ha diseñado él desde 0 y le ha quedado espectacular. Lo organizó todo para ir desde Madrid a Granada de escapada romántica, y que la sorpresa fuese durante una cena súper romántica frente a la Alhambra (de noche e iluminada es aún más bonita que por el dia). Logró un reservado súper especial, en un balcón de uno de los mejores restaurantes de allí 'Carmen Al Agua'. Me quedé sin palabras, lo único q supe decir es: 'claro que sí'. A veces me pregunto si esto me está pasando a mí de verdad 😍💖
Seila, me encanta este debate, con lo que me gusta hablar de anillos a mi! Bueno perímetro de todo, chicas son preciosos todos vuestros anillos. Aquí va el mío, mi chico lo pidió a Irlanda (el es de allí), hizo varias video conferencias con la joyería para ultimar los detalles. Cómo yo estaba en casa y tenemos los mismos horarios, los fines de semana se “iba a lavar el coche” y desde el coche hablaba con la joyería. Después de un tiempo llegó a España y se arrodilló en un mirador en Cuenca, en una escapa que viciemos el 10/10
Aquí os dejo el mío. Chiquitillo de oro blanco, zafiro y brillantes. Nunca he llevado anillo y la verdad es que aunque aún me cuesta acostumbrarme, no me molesta mucho. El anillo lo completó con un telescopio precioso que quería comprarme desde hacía mucho pero nunca encontraba el momento 😊 ( los trabajamos en astrofísica y los dos somos astrofotógrafos) asi que para mi mejor pack imposible. No solo tuve anillo de compromiso sino también telescopio de compromiso! 😅
Yo no tengo anillo😭😭😭, digamos que el no me ha pedido que nos casemos, sino q fue una conversacion que tuvimos😂😂😂,somos asi de extraños jjjj,pero bueno...yo miro lo bonitos que son los vuestros
Pues yo la verdad es que me fui por unos un poco diferentes... Están hechos con mecanismos de relojes, los compré en Portobello Market en Londres. Sabía que le iban a encantar a ella y acerté
Ay me encanta este debate! Son preciosos y especiales todos, ¡enhorabuena!
El mío es este, solitario típico de Tiffanys en talla princesa (❤️) de platino, no podría ser más perfecto!!! No me lo he quitado desde entonces 😃 (para dormir le doy la vuelta 😅)
Novia Máster
Agosto 2021
Madrid
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encanta tu anillo!! Es como mi segundo y me parece de una finura y una elegancia increíble; queda bonito con solitario, queda bonito él solo... Y no se a ti, pero a mí tan finito me resulta hiper cómodo, es como no llevar nada 👌🔝
Me encanta esto para los debates, todas subiendo fotos nos ha llevado a pensar en el momento mágico que fue nuestra pedida para cada una de nosotras...al menos un suspiro para olvidarnos de este covid que nos ha llevado a muchas a aplazar nuestro día.
Ver mensaje citado
Pero que hermosura 😍😍😍😍 me encanta, me probé una alianza parecida y me enamore. Felicidades hermosa ¡QUE HERMOSA ETAPA DE NUESTRA VIDA!
Mi pedida fue el 30/08/20 y fue un día mágico par mi. El significado que tiene es muy grande y no lo superare nunca. Me encanta este debate lleno de tanta buena vibra e historias de amor únicas. ¡FELICIDADES PARA NOSOTRAS!
Qué preciosos vuestros anillos! Yo nunca llevo ninguna joya así que el pobre lo tuvo complicado... Eligió un modelo sin ser solitario porque tenía claro que no me iba a gustar y acertó de pleno. Es precioso!!