Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novio Adicto Junio 2022 Valencia

Boda de día (comida) o de noche???

Cris, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 97
Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30???
Yo creo q prefiero de día para disfrutar de más ambientes, tema fotos , todo el día con amigos..
Gracias de antemano por vuestros consejos 💋💋

97 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 11 de Diciembre de 2020 a las 22:12
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente me parecen las dos super buena idea, i mas como estamos actualmente.. pero nosotros finalmente nos decantamos x la noche, ya que nos hacía ilusión cenar bajo “las estrellas” con todo iluminado y demás!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más de tarde-noche pero si creo que también influye el mes en el que te cases, por ejemplo si me casara en Octubre sería de mañana. La nuestra al ser en Agosto es por la tarde ♥️
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan más de día, porque al final aprovechas más la luz del sol sobre todo en tema fotos y el fotógrafo nos lo dijo, porque nosotros dudábamos de día o noche. Por la noche quedan bonitas por el tema de las luces del sitio donde vayáis a celebrarlo y demás (si estáis fuera) pero es verdad que se pierde mucho el ver el vestido y demás porque no deja de estar oscuro, por muchas lucecitas que haya. Y al ser de día, también se puede alargar más horas, en cambio de tarde, hay gente que a la 1 ya se ha ido a su casa (gente mayor o adultos como tíos, padres...) o gente que no aguantan hasta las 4:30 porque están cansados y al final se hace pesado, aunque también depende de las ganas de fiesta que tengas y si has madrugado mucho.


    Yo por ejemplo tengo un amigo que tuvo una boda de noche el año pasado y me lo dijo, que a las 3 ya estaba muerto de sueño pero que aguantó por su amiga que era la novia, aunque por él, se hubiera ido antes. Pero bueno, al final depende de vuestros gustos! Esto es solo una opinión. 😜
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, me gustan las bodas de tarde-noche. Me dan la sensación más de fiesta.
    Nuestra boda empezará por la tarde y hasta que nos dejen. Aparte que a nosotros nos gustan más las bodas de tarde, viene mucha gente de fuera, así damos opción a que ellos elijan cuántas noches quedarse en Zaragoza, y algunos tendrán la opción de hacer el viaje por la mañana o después de comer.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan las bodas de día, además, creo que hasta los invitados disfrutan más y comen mejor yo creo. Porque por las noches apetece menos cenar.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13.30 y como muy tarde acabaremos a las 20 horas. En nuestro caso es ideal porque habrá niños aún muy pequeños y personas muy mayores



    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde a las 18:h,siempre me a gustado más la noche k el dia
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el 29 de Mayo y hemos decidido hacerla de día, más que nada por los abuelos y los peques además es una boda civil en unos jardines y creemos que lucirá más a mediodía.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también dude al principio porque me gusta mucho la parte de la fiesta que tienen las bodas de tarde .. la gente está menos cansada y aguanta más ... pero al final prefiero las bodas de día porque aprovechas todo mucho más ..Desde que te despiertas, todo gira en torno a la boda .. desde el desayuno, preparativos y vas directa a la ceremonia con las emociones a flor de piel. Normalmente las bodas de día acaban como a las 23:00/00:00 y luego podéis seguir la fiesta en otro sitio ... Además si la boda es la aire libre y en una zona de campo, pues allí sí que sí optaría por una boda de día porque si no, disfrutas de la luz mucho menos .. Veo que te casas en junio, tendrás más horas de luz .. Pero míralo bien .. El día pasará volando así que sopesa los pros y los contras .. Yo haría cualquier cosa por extender el tiempo lo máximo que pueda pero eso ya es cuestión de gustos 🙂...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros somos más partidarios de tarde noche pero las de día también tienen su encanto , aunque personalmente pienso que si llevas cositas de decoración de luces o cositas de ese estilo se luciría más de tarde pero ya es un gusto más bien personal .🥰
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2021 Álava
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el año que viene y la ceremonia es en el ayuntamiento a las 19:00 de la tarde y la cena a las 21:00,en mi caso a la boda Irán niños entre ellos mi hijo y mis gustaba más el encanto que tiene la boda de noche,en nuestro caso en un sitio de estilo rústico con jardín decorado con velas por la noche,aparte una boda de día se hace largo y cansado,eso para gustos.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos por la mañana, la ceremonia religiosa es a las 13.30 horas. Yo en principio prefería de noche, pero muchos de los invitados vienen con niños muy pequeños, en concreto mi sobrina y también hay familia de mi chico que son muy mayores, así que sobre las 20.00 horas terminaremos y luego cada uno que decida.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2020 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de mañana, nosotros nos casamos por la mañana y el día cundió mucho más. A parte en las bodas de tarde que he estado la gente mayor en cuanto llegan las 11-12 se van. En nuestra boda se quedo todo el mundo hasta el final y se quedaron con ganas de mas. A parte de eso la luz para las fotos mucho mejor y evitas los flashazos 🤣
    • Responder
  • Daniel
    Novio Novato Noviembre 2019 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12, el banquete empezó a las 14:00 y estuvimos hasta las 2:00 de la mañana (y porque el hotel nos echó jajajjaa) tuvimos que continuar la fiesta ya en las discotecas. La verdad que de día se disfruta mucho más el día. A mi se me pasó el día volando y muchos de los invitados se quedaron con ganas de más. Por mi experiencia, te aconsejó boda de día sin duda!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos de tarde / noche. Empezamos a las 18h y al ser finales de julio aún hay mucha luz. Nos gusta más así.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día cunde mas! Yo me caso de día, y así aprovechas con todo el mundo, y por la noche quien quiera seguir la fiesta siempre encontrarás algún sitio donde continuar 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 11/10 y la hice a las 12 y acabamos a las 20:30 y perfecto ya que aprovechamos cada segundo y para las fotos genial y por cierto acabamos reventaos 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.. Mi boda es a las 12 de la mañana y en el hotel donde hago la fiesta no me ponen hora de recogida... Asique yo prefiero de día, levnatrte y empezar a prepararte
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prefiero de día, empiezas a la 13 y no sabes realmente cuando va acabar.
    También depende del tipo de invitados que tengas ya que si son personas mayores y niños no suelen durar mucho en la fiesta y si son jóvenes pues aguantarán hasta el día siguiente...

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de noche y por el covid la cambie a dia y la verdad k genial la gente mayor aguanta mas de dia!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2022 Islas Baleares
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en hacerla de "medio día-tarde".. es decir, empezar a las 15h y seguir hasta que el lugar de la celebración nos deje 😅 Tenemos que mirar muchas cosas aún, pero como será en Noviembre'22 hemos pensado que se podría aprovechar bien el día sin madrugar tanto, teniendo en cuenta que tenemos una peque y posiblemente tengamos otr@ para esas fechas...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será de día y me encanta,parece que se disfruta más,mucha mas luz.....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preferimos una boda de tarde-nocheSmiley catface

    • Responder
  • Estefyyyyy
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Estefyyyyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido hacerla por la tarde noche empezando la ceremonia sobre las 7:30/8 y terminando sobre las 6/7 de la mañana. La decisión fue por que somos bastante nocturnos y fiesteros, además de que el sitio escogido es muuuy decorado con Leds y luces bonitas por lo tanto preferimos hacerla nocturna. Cada decisión es personal y a nosotros las fotos tampoco es que nos importe mucho, somos más de vivir y disfrutar el momento, sea cual sea, seguro que es la mejor 🥰🥰🥰 muchísimas felicidades 🎊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo opino lo mismo que tú...de día!!!Nosotros nos casábamos el 10 de octubre e iba a ser de día (13:00) y aplazamos para el 12 de Junio y mantenemos horario...por intentar disfrutar lo más posible...🤗
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que te casas en junio, yo sería más partidaria de hacerla por la tarde, el día ya es largo!!!

    si fuera boda de otoño-invierno, te diría que mejor de día!

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la época del año. Pero por lo general prefiero por la tarde y después cena. Puedes aprovechar la luz del atardecer para las fotos y los sitios de eventos suelen tener iluminación muy bonita por la noche. La discoteca también luce más.
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas aunque aún queda para la mia pienso que una boda de mediodía y almuerzo se puede alargar hasta la noche según la normativa nueva
    Además que pienso que las fotos durante el día el atardecer ect en el sitio quedarían genial
    Mi hermana se casa de día y también nos asesoraron que era buena idea ya que el sitio da buenas fotos al atardecer
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí personalmente me gusta más de día, siento que se vive más y que incluso parece más largo el día, creo que en cuánto a las fotos, lucen mucho más de día y creo que además si hace buen día, organizar el cóctel al aire libre puede ser una muy buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan de tarde-noche con lucecitas y el atardecer. Solo fui una vez a una de día y se nos hizo aburrida, comimos pasadas las 17h, la barra libre con todo el sol aún de verano... No sé no le vi el encanto!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a prioy, prefería tarde-noche pero finalmente hemos decidido hacerla un sábado de comida. Vienen muchos amigos nuestros con niños y gente mayor (mis abuelas) y creemos que para ellos es más cómodo una boda de día.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo prefiero de tarde, de hecho me caso a las 18h,cenita y todo el mundo de fiesta hasta la madrugada, por tema luz y fotos si eliges una fecha con días largos, no tienes ningún problema! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración