Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy una chica muy alegre y detallista. Me gusta viajar aunque no lo hago tanto como me gustaria.
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4203 días
Pues si,encargué las invitaciones a la web voydebodas.con (os la recomiendo 100%) el 19 de Octubre y hoy ya me han llegado, hay que montarlas pero traen una ya montada y se ve fácil. A ver que os parecen,tienen muchas invitaciones y esta se ajustaba...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4203 días
Creé un post
Hace 4204 díasPues si,encargué las invitaciones a la web voydebodas.con (os la recomiendo 100%) el 19 de Octubre y hoy ya me han llegado, hay que montarlas pero traen una ya montada y se ve fácil. A ver que os parecen,tienen muchas invitaciones y esta se ajustaba...
Subí una foto en el post de Rafael
Hace 4204 días
Participé en el post de Rafael
Hace 4204 días
Participé en el post de N
Hace 4204 días
Creé un post
Hace 4205 díasOs comento,mi novio es bastante alto 1,84 y quiere llevar chaqué.A mi me ha parecido una buena idea ya que le quedara bien y se distinguirá. Ahora resulta que me ha dicho mi madre que el protocolo dice que el padrino también debe llevarlo.Mi padre no...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4206 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Rocio
Hace 4206 días
Participé en el post de Lady
Hace 4207 días
Participé en el post de Celia
Hace 4208 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4209 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4209 días
Participé en el post de Sacha
Hace 4210 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4210 días
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la espalda... yo lo veo bien, pero a mi futurisimo, no se yo...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4210 días