Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4207 díasHola!!! Estoy mirando viajes y resulta que he tenido una punteria tremenda al elegir la fecha, por que me caso el 20 junio y todos los cruceros salen el 20 o el 27..o al menos la gran mayoria que he visto !!! jejejejejej...me gustaria ir a los...
Participé en el post de Isabel
Hace 4209 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4210 días
Participé en el post de Carla
Hace 4213 días
Hace 4218 días
Participé en el post de Laura
Hace 4218 días
Creé un post
Hace 4227 díasHola!!!! Estoy en fase busqueda de banda sonora para mi boda, y ya tengo algunas que me gustaria que sonaran, pero entre mis dos partes del cerebro una se pelea con la otra y no consigo aclararme, Tengo, para la entrada al banquete dudas entre IN THE...
Participé en el post de Marisa
Hace 4236 días
Participé en el post de Iris
Hace 4241 días
Participé en el post de Laura
Hace 4252 días
Participé en el post de Baity
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4253 díasHola!!! MAMEN GONZALEZ (ALICANTE) He visto que esta tienda tiene bastantes vestidos de estilo vintage. Alguna novia se los ha comprado allí? hay opiniones para todos los gustos .
Creé un post
Hace 4256 díasHola!!! Queria preguntaros, me asaltan bastantes dudas, es que lenceria llevasteis a la prueba del vestido (la primera, aun buscando vestidos). Con tirante...sin....?? al igual son los propios nervios pero no se si hay que llevar algo en especial. ...
Participé en el post de Sonia
Hace 4256 días
Participé en el post de Inma
Hace 4262 días
Hace 4264 días