Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4012 días
Buenos días, En nuestra boda tenemos 16 niños, queremos hacerles una cajita con chuches pero tenemos dos que son bebes de menos de un año y también nos gustaria que tuvieran su detalle pero no sabemos que hacerles. No se si hay alguien que les haga...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4014 días
Buenas chicas! DEspues de mucho buscar por fin he encontrado una bata para el dia de la boda, mientras me maquillan y peinan. Solo habia visto batas de mas de 50 euros y estas vale de 7 a 20 euros en H & M. Esta en 7 colores y la calidad es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4306 días
wola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo que puede quedar genial! La ropa, cualquier...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4309 días
Hola chic@s!! Es la primera vez que abro un debate, pero ya no se que hacer. A pesar de que me quedan 11 meses para casarme ya me están desesperando varias cosas, y hay una que me lleva por el camino de la amargura. Pensé en no alquilar coche ya que...
Hace 4315 días
Wola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los abanicos que encontraba no bajaban de 50 centimos, y...
Hace 4320 días
Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer algo diferente, que no, original. Y es hacer...
Hace 4326 días