Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4012 días
Buenos días, En nuestra boda tenemos 16 niños, queremos hacerles una cajita con chuches pero tenemos dos que son bebes de menos de un año y también nos gustaria que tuvieran su detalle pero no sabemos que hacerles. No se si hay alguien que les haga...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4014 días
Buenas chicas! DEspues de mucho buscar por fin he encontrado una bata para el dia de la boda, mientras me maquillan y peinan. Solo habia visto batas de mas de 50 euros y estas vale de 7 a 20 euros en H & M. Esta en 7 colores y la calidad es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4306 días
wola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo que puede quedar genial! La ropa, cualquier...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4309 días
Hola chic@s!! Es la primera vez que abro un debate, pero ya no se que hacer. A pesar de que me quedan 11 meses para casarme ya me están desesperando varias cosas, y hay una que me lleva por el camino de la amargura. Pensé en no alquilar coche ya que...
Hace 4315 días
Wola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los abanicos que encontraba no bajaban de 50 centimos, y...
Hace 4320 días
Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer algo diferente, que no, original. Y es hacer...
Hace 4326 días
wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion antes de la bolsa era un bote, tipo mermelada y...
Hace 4327 días
wola!!!, le estoy dando muchas vueltas al regalo chicos, y es que me esta costando bastante encontrar algo economico que regalar. Lo que mas me interesa es un MP3, para los jovenes, he visto que hay gente que los ha comprado por 1.85 € en paginas...
Hace 4478 días
Hola!! , muchas buscais la plantilla de arbol para niña, para regalar a los padres. ESta es la que yo tengo, la hice para alguien pero la suya la personalicé, esta es la plantilla base. La podeis descargar aqui : QUIERO ESA PLANTILLA PA MI ...
Hace 4522 días
Hola!! Os traigo una plantilla que he utilizado yo para controlar y calcular los invitados a mi boda. Es muy basica y sencilla. Yo he impreso 3, mi familia, la familia del novio y los amigos. De esta manera se cuantos invitados salen. Además he...
Hace 4522 días
Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada persona tiene un salón y unas mesas mas o menos...
Hace 4525 días
Hola!! como diseñadora gráfica que soy (Además de wedding planner) ajajja , diseño todo tipo de cosas, entre ellas las invitaciones que no encontreis, soñeis o querais ) Dentro de mis posibilidades, hay gente que las quiere vintage, modernas...etc,...
Hace 4525 días
Wola!! Para la boda de unos amigos, les propuse una idea diferente al libro de firmas tradicional, y es que hicieran un arbol de firmas. Con las huellas dactilares de los invitados y sus nombres rellenasen la copa de los arboles, para formar un arbol...
Hace 4527 días
Hola!! Resulta que trabajo en una imprenta, y el otro dia nos trajeron los catalogos de la coleccion de Fran Rivera novias, para imprimir, y me quedé prendada de algunos modelos, por que son muy bonitos y diferentes. ¿Alguna conoce la marca?...
Hace 4537 días
hola!! EStoy empezando a barajar ideas y opiniones entre todos los post que leo. He decidido preguntaros, por el tema de la musica durante el banquete. Estuve en una boda que no tenia...y francamente a mi me faltaba algo, luego fuía otra en la que...