Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHola!!! Quiero regalar un Cd con las canciones de la boda a los invitados, para que se lo lleven si quieren, pero no se donde pedir presupuesto ¿conoceis alguna empresa que haga duplicados de CDS? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4052 díasWola!!! Estoy en busca y captura de mis zapatos, he ido a angel Alarcón y son todos monisimos pero demasiado altos para mi. no se que mas tiendas hay que tengan zapato de novia me ayudais?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4052 díasHOLA!!! Alguna de vosotras ha pensado poner musica por epocas durante el banquete?? 70, 80, 90.... a mi es una idea que me ronda la cabeza y no me parece nada mal mezclar estilos Que decis?
Creé un post
Hace 4179 díasHOLA!!! estoy pensando en regalarle alos chicos un kit crema afeitar casera mas brocha. No se si alguna lo ha echo, tengo dudas en donde conseguir el recipiente ( que no sea muy enano tampoco) y si le ha salido bien de precio el regalo etc!!!...
Creé un post
Hace 4206 díasHola!!! Estoy mirando viajes y resulta que he tenido una punteria tremenda al elegir la fecha, por que me caso el 20 junio y todos los cruceros salen el 20 o el 27..o al menos la gran mayoria que he visto !!! jejejejejej...me gustaria ir a los...
Creé un post
Hace 4226 díasHola!!!! Estoy en fase busqueda de banda sonora para mi boda, y ya tengo algunas que me gustaria que sonaran, pero entre mis dos partes del cerebro una se pelea con la otra y no consigo aclararme, Tengo, para la entrada al banquete dudas entre IN THE...
Creé un post
Hace 4252 díasHola!!! MAMEN GONZALEZ (ALICANTE) He visto que esta tienda tiene bastantes vestidos de estilo vintage. Alguna novia se los ha comprado allí? hay opiniones para todos los gustos .
Creé un post