Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4051 díasHola!!! Quiero regalar un Cd con las canciones de la boda a los invitados, para que se lo lleven si quieren, pero no se donde pedir presupuesto ¿conoceis alguna empresa que haga duplicados de CDS? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4052 díasWola!!! Estoy en busca y captura de mis zapatos, he ido a angel Alarcón y son todos monisimos pero demasiado altos para mi. no se que mas tiendas hay que tengan zapato de novia me ayudais?? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4052 díasHOLA!!! Alguna de vosotras ha pensado poner musica por epocas durante el banquete?? 70, 80, 90.... a mi es una idea que me ronda la cabeza y no me parece nada mal mezclar estilos Que decis?
Creé un post
Hace 4179 díasHOLA!!! estoy pensando en regalarle alos chicos un kit crema afeitar casera mas brocha. No se si alguna lo ha echo, tengo dudas en donde conseguir el recipiente ( que no sea muy enano tampoco) y si le ha salido bien de precio el regalo etc!!!...
Creé un post
Hace 4206 díasHola!!! Estoy mirando viajes y resulta que he tenido una punteria tremenda al elegir la fecha, por que me caso el 20 junio y todos los cruceros salen el 20 o el 27..o al menos la gran mayoria que he visto !!! jejejejejej...me gustaria ir a los...
Creé un post
Hace 4226 díasHola!!!! Estoy en fase busqueda de banda sonora para mi boda, y ya tengo algunas que me gustaria que sonaran, pero entre mis dos partes del cerebro una se pelea con la otra y no consigo aclararme, Tengo, para la entrada al banquete dudas entre IN THE...
Creé un post
Hace 4252 díasHola!!! MAMEN GONZALEZ (ALICANTE) He visto que esta tienda tiene bastantes vestidos de estilo vintage. Alguna novia se los ha comprado allí? hay opiniones para todos los gustos .
Creé un post
Hace 4254 díasHola!!! Queria preguntaros, me asaltan bastantes dudas, es que lenceria llevasteis a la prueba del vestido (la primera, aun buscando vestidos). Con tirante...sin....?? al igual son los propios nervios pero no se si hay que llevar algo en especial. ...
Creé un post
Hace 4265 díasHola!!! Estoy pensando en una alternativa a la mesa dulce y mi opcion es hacer una mesa de chocolate. (CHOCOLATINAS , BIZCOCHOS, DONUTS...ETC) Contando que quiero entregar bolsitas con cacao para llevar churros sobre las 2:00 de la mañana. no se si...
Creé un post
Hace 4266 díasHola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha regalado algo asi??? y que tal??? Buscando por internet,...
Creé un post
Hace 4301 díasHola!! Tengo el pelo rizado y algo destrozadillo en las puntas, pero no quiero cortarmelo, me caso el proximo año quisiera saber si os habeis echo algún tratamiento para el cabello economico o sabeis de alguno para evitar el corte )) Gracias bonicas!...
Creé un post
Hace 4306 díasWola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo que puede quedar genial! La ropa, cualquier...
Creé un post
Hace 4307 díasWola!!! Estoy buscando vestidos para los pajes y damitas, como tengo varios y de distintas edades quisiera saber donde habeis comprado los vuestros, y si habeis visto alguno economico Gracias!!!!
Creé un post
Hace 4313 díasHola!!! quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado su lencieria de novia por intenet. sobre todo el camison y la bata blanca que te pones para las fotos. Lo demás lo compraria a pie de calle, pero esas cosas, que se que las voy a usar un...
Creé un post
Hace 4313 díasWola!!!! He estado mirando para comprar en MIlano, algunas cosas para la boda, como el libro de firmas etc y el cojin para los anillos, pero no se si además de los gastos de envio que son casi tan caros como el pedido, tengo que pagar algún tipo de...
Creé un post
Hace 4316 díasWola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los abanicos que encontraba no bajaban de 50 centimos, y...