Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2013
me encanta viajar!! ;)
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Emilys
Hace 4620 días
Participé en el post de Almu
Hace 4627 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4629 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sasha
Hace 4629 días
Participé en el post de Alice
Hace 4633 días
Participé en el post de Laura
Hace 4649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4649 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4650 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Teresa
Hace 4656 díasHola!! pues justo la semana pasada confirmamos con el Páramo y ayer cerramos la fecha, el 31 de mayo de 2014 Nosotros hemos visitado un montón de sitios porque no lo teníamos claro y ninguno nos acababa de convencer del todo, aunque yo creo que pusimos el listón muy alto, jeje. Del Páramo, nos gustó mucho Daniel, parece una persona muy organizada, con mucha experiencia y que sabe lo que hace, por lo que creo que organizar la boda allí va a ser bastante sencillo. La comida tiene muy buena fama, en agosto de este año voy a una boda allí, así que ya lo confirmaré. Y en cuanto a precio, bueno, es algo elevado para nuestro presupuesto, pero creo que efectivamente pagas la calidad. No te puedo decir mucho más porque de momento sólo hemos reservado la fecha y sitio, y luego creo que ya hasta enero no tendremos que hacer nada más allí, jeje. un abrazo!
Hola!!He visto en el debate que te casas en los jardines de Páramo!!Ya tienes reservado y todo??Yo me caso un año despues que tú, y una de las opciones que más me gusta es páramo!¿Que tal todo?¿Que tal la relación calidad-precio?¿El servicio?... Un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4700 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.