Ir al contenido principal
Peri
Peri

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2013

me encanta viajar!! ;)

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3589días 15hrs

Posts

106
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Noviamar
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Noviamar, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:13

DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder...

Tania, sábado 17-Mar-18 19.548 2
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
Vanesa
Cansada de ir detrás de la gente!
Vanesa, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:53

Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...

Angeles Cq, jueves 20-Oct-16 67
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Genzi
Viajar con bebes
Genzi, El 21 de Abril de 2016 a las 15:33

Hola mamis!! En tres semanas mas o menos me voy de vacaciones con mi hijo que tendra 9 meses. Es nuestra primera salida en familia!! Nos vamos a Tenerife y queria que me dierais consejos a las que ya...

Albita, domingo 24-Abr-16 16
Verónica
Tener bebé y estudiar al mismo tiempo
Verónica, El 23 de Abril de 2016 a las 16:45

Buenas tardes chicas, Lanzo este debate a ver si alguien puede darme su punto de vista y ver si me ayuda. Soy una chica embarazada ya de 29 semanas. Trabajo y estudio al mismo tiempo. Actualmente...

Verónica, domingo 24-Abr-16 7
Lila
¿los partos se suelen adelantar o atrasar?
Lila, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:16

Sé que esto depende de muchos factores, pero en general, ¿que sucede más a menudo? Tengo entendido que la fecha que te dan es la de las 40 semanas, pero que la gente se pone de parto a partir de la 37...

Llei, lunes 22-Feb-16 29
María
Sabeis donde comprar un accesorio como el cinturon del vestido que sea mas barato que en las tiendas de novia
María, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:51

Hola chicas, os cuento, cuando me probé el vestido le pusieron encima un cinturon que le quedaba precioso, pero valia unos 300E mas y ahora na mas se pensar en el cinturon. sabeis donde podría comprar...

Anag, viernes 9-Jun-17 40
G
Trio peg perego book s pop up
Gmailita, El 6 de Enero de 2016 a las 19:54

Hola mamis y futuras mamis, alguna teneis este carrito o pensais comprarlo? a falta de verlo en directo es un firme candidato. lo que visto por internet me ha convencido. Sus detalles, que pliega con...

Luna30, lunes 6-Mar-17 30
Maria Jesús
Viajar 2 trimestre
Maria Jesús, El 26 de Enero de 2016 a las 10:49

Hola futuras mamas Quería ver vuestra opinión, porque me han saltado todas las dudas... Queremos hacer una escapada antes que nazca el bebe en el segundo trimestre, 4 días a Roma, estaré de 26...

Maria Jesús, miércoles 23-Mar-16 22
M
Cólicos
Mononoke, El 6 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola, Mi peque tiene ya dos meses y sigue con las molestias de los cólicos, sé por lo que me han comentado los médicos que no tienen solución, que hay que pasarlos y listo, pero... ¿Cuanto duran?...

Dalia, sábado 10-Oct-15 57
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Kitty
Vestido Para Bautizo (mamás)
Kitty, El 16 de Septiembre de 2014 a las 13:50

Hola chicas,me gustaría saber que vestidos os pondreís o os habeís puesto el día de Bautizo de vuestros peques... Estoy un poquito perdida..... haber si me inspirais. Ah decir ke en si caso será como...

Regina, martes 27-Oct-15 171
Beatriz
Cuando empezar a buscar. cálculo de fechas
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola chicas! Os cuento un poco mi situación, resulta que hemos decidido que ya es hora de ser padres, a los dos nos apetece mucho. Aunque no se puede planificar , resulta que mi marido a finales de...

Flor**, jueves 10-Sep-15 10
Sandra
Uppa baby vista o peg perego????
Sandra, El 6 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Hola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si...

Raquel, jueves 21-Jul-16 52
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
M
Dudas: romper aguas, echar el tapón, y ejercicio
Mononoke, El 26 de Julio de 2015 a las 22:43

Hola, Estoy en la semana 37 y empiezo a estar un poco nerviosa, me gustaría saber algunas cosillas, a ver si me podéis ayudar: primero, ¿cuando se expulsa el tapón? No exactamente el dia peroo ¿ le...

Maria, lunes 27-Jul-15 13
Ilusionada
Colicos del lactante. ayuda!!!!!
Ilusionada, El 6 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! Vengo a solicitar ayuda porque estamos un poco desesperados. Se que los colicos es algo pasajero y hay que pasarlos pero me parte el alma ver sufrir al niño. Desde hace unos dias se...

Sandra, sábado 25-Abr-20 34
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:52

Este debate le creo con el fin de poder ayudarnos , recomendar medicos, sitios para compras , ofertitas de nuestra comunidad y mil cosas mas

Almudena, domingo 30-Oct-16 560
Maribell
Embarazada a 5 meses de mi boda
Maribell, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:36

Chicas esto es increible pero cierto, este lunes me enteré que estoy embarazada. Esta claro que no ha sido buscado y encima estaba tomando la píldora, como ha pasado? resulta que me tiré unos días...

Ana!!, domingo 31-May-15 37
L
Eco 7 semanas
Lety, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:59

Hola a todas!!!estoy super preocupada...direis q soy tonta pero estoy de 6 semanas y no siento nada nada de nada ni sueño ni vomitos ni ascos...al principio si sentia como tiranted en el ovario como...

Adriana, lunes 7-Mar-16 22
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Anna
Baja autonomo
Anna, El 13 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas tengo una duda, siendo autonoma puedo coger la baja antes de que nazca el bebe? Ahora estoy de 26 semanas. Y si es asi, alguien sabe lo que cobra? Merciii

Monica, jueves 3-Dic-15 14
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525
V
Duda sobre ropa de bebe en verano
Victoria , El 4 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola Chicas, tengo un lio en la cabeza horrible.Os cuento Voy a ser mami de finales de Junio. Es decir con el calorcito. Vivo en el centro, lo cual va ha hacer bastante calor. Mi consulta es: que tipo...

Elena, miércoles 6-May-15 22
Arinse
Casarse en sevilla un 15 de agosto a las 12:00h .... es de locas???
Arinse, El 11 de Enero de 2015 a las 00:36

Hola! Quería saber que opináis. ... me caso el 15 de agosto. ... y me gustan mucho las bodas durante el día. ... Además de querer aprovechar más horas con el vestido y divirtiendonos. ... vivo en un...

Marta, miércoles 30-Oct-19 97
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Mayka
Tipo de capazo
Mayka, El 15 de Enero de 2015 a las 19:50

Chicas estoy empezando a mirar carritos y lo que me trae en duda es el tema de capazo duro o blando, vosotras que aconsejais? Veis el capazo duro propio para llevar el bebe en el coche, Q habéis...

Shemayt, jueves 15-Ene-15 17
C
Hospital la paz
Carol, El 15 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Hola a todas!! Si todo va bien en un par de meses seré mamá :-) aunque el embarazo me lo están llevando por privado, tengo claro que quiero dar a luz en la SS. Me corresponde La Paz en Madrid y me...

Tamara, viernes 24-Ago-18 77
C
Mamis y buscadoras madrileñas
Candy, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Buenas a todas he sacado esta gran idea de una compañera del foro, además también es mi compañera de ciclo ya que vamos igual , con este debate pretendo que nos ayudemos todas las chicas de la misma...

Luna2013, miércoles 10-Dic-14 140

Grupos generales

Inspiración