Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Febrero 2014 Salamanca

Fotografos en salamanca

Emilys, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:33 Publicado en el Grupo Salamanca 0 162

Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las propias novias te den su opinion por que lo conocen, ya tengo hotel, iglesia y este mes queria dejar hecho el fotografo pero estoy un poco perdida, he ido a uno jose angel barbero y hace unas fotos espectaculares, pero me gustaria ver mas y si me podeis ayudar...GRACIAS

162 Respuestas

Última actividad por Novia Salmantina, el 1 de Septiembre de 2015 a las 14:20
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto Gabriel Sanchez como Jose Angel Barbero como Alberto Muriel Pina andan más o menos por los mismos precios: sobre los **** dependiendo de que quieras que te incluya el reportaje. Habrá gente que te diga que uno es más barato que otro pero yo fui a ver a los tres y eso de que uno es más barato que otro yo ví que solo aplica al pack basico y desde mi opinion personal no es mucha la diferencia. Yo creo que van de la mano en cuanto a precios. Los tres además tienen un estilo muy similar y son amigos. De hecho, hay ocasiones en las que se acompañan para postbodas.

    Yo tenía muy claro que estilo quería y solo fui a visitarles a ellos. Conocí a un par de ellos más en una feria de bodas pero para mi personalmente no tenían nada que ver y eso que los había buenos que no eran posados. Desde mi opinión (que habrá otras personas que lo piensen de otros fotografos), para mi estos tres hacen fotografía artística. Y desde mi valoración personal, los tres son bastante similares y a mi me habría parecido bien tener a cualquiera de ellos pero la impresión que yo me llevé es que Barbero focaliza su trabajo en las emociones, Muriel le da muchísima importancia a la parte artística y le gusta mucho el tema grises y Gabriel es el punto intermedio entre los otros dos.

    Te dejo sus páginas web para que le eches un vistazo a sus trabajos. Allí puede encontrar sus datos de contacto.

    Gabriel Sanchez: https://operastudios.es/

    Jose Angel Barbero: http://www.joseangelbarbero.com/

    Alberto Muriel Pina: https://operastudios.es

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede decir cuanto cobra ese alberto?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cobra por el reportaje aproximadamente? Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os cobro? Cual es su teléfono? Gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Id a conocer a Jesus Rebate, las fotos de mi boda y de las de la familia y amigos las ha hecho el, yo estoy encantada, repetiría sin duda. Y además de precio esta genial, hay bastante diferencia con el resto
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros contratamos a Gabriel Sánchez el cual no lo recomendamos para nada, no se ha portado nada bien con nosotros, hasta tal punto que tuvimos que contratar a un abogado para que hablara directamente con él, por que estábamos artos de su mal comportamiento hacia nosotros, basados en nuestra experiencia no se lo aconsejamos a nadie, para nosotros no es un profesional es un mero aficionado y de los malos, el trato que tuvo hacia nosotros fue lamentable. Con él nos sentimos engañados, hay cosas que un verdadero profesional no hace.

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!!

    EN MI BODA NOS HIZO EL REPORTAJE DE FOTOS Y VIDEO "FOTO ESPAÑA"; AHORA EL FOTÓGRAFO ESTÁ POR SU CUENTA: LUIS F. LORENZO FOTÓGRAFO (ESTÁ POR FACEBOOK).

    YO QUEDÉ MUY CONTENTA Y SON FOTOS SÚPER ORIGINALES. DE HECHO HICIMOS EL REPORTAJE DE BODA Y LA POST-BODA!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2012 Salamanca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Salamanca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver Guille y Lou de fotografobodasalamanca.com, a mi me hicieron la boda hace un par de años. Sin queja alguna.

    • Responder
  • Fernando
    Novio Principiante Agosto 2016 Salamanca
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien puede comentarme una lista de los mejores fotógrafos en relación calidad-precio? Andamos muy perdidos en este tema, y lo que nos cuentan otras parejas... no nos convencen las cosas que nos dicen de los fotografos que habian contratado (siempre habia malos detalles en algún aspecto).

    Muchas gracias !!!

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hablaron muy bien,igual la contratamos a ella de fotos y a Luis Berrocal de video,que te casas en Peñaranda? Sabes precio de las fotos si puedes dimelo por privado todabia no miramos,gracias
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses ya escribí aquí sobre el fotógrafo que habíamos elegido para nuestro día pero ahora ya puedo comentar con conocimiento de causa porque el otro día fuimos a recoger nuestro reportaje (vivimos fuera y eso alarga los tiempos).
    La elección de José Angel fue amor a primera vista, le elegí solo hablando con el por teléfono y viendo sus fotos por Internet, no me lo pensé 2 veces, el tenia que ser!!!!! Y ya cuando fui a su estudio, guauuuuu!!!!! Increíble las fotos que hace, el buen gusto y él, es genial, te transmite un buen rollo y positivismo!!!!
    Siempre me habían dicho que el tema de fotos era un rollo, pues nosotros nos lo pasamos genial no, lo siguiente y eso que a mi marido estas cosas no le molan mucho.
    Os lo recomiendo!!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final lo he contratado con Cristina Blázquez (FotoDiseño Peñaranda), me pasé una tarde por su estudio y me estuvo explicando todo genial, su trabajo me pareció muy bueno y ella super amable y cercana, asi que como tenia la fecha libre no me lo pensé dos veces. Ya lo tengo contratado pero me podéis dar vuestra opinión los que ya han trabajado con ella???

    Gracias

    • Responder
  • R
    Novio Novato Mayo 2014 Salamanca
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s:

    somos Rubén y Ángela y nos casamos el año pasado. Sin duda alguna a quien aconsejamos es a Jose Ángel Barbero. Pienso que la elección del fotografo es bastante importante ya que es lo que nos queda después del gran día.

    Jose Ángel Barbero es bastante conocido en Salamanca y cuando fuimos a informarnos y a hablar con el supimos que habíamos acertado plenamente. Es cercano, hace fotos espectaculares, y se adapta a todo lo que le propusimos. Tanto fue así que nosotros hicimos preboda, boda, fotocall y postboda en la playa.

    Hoy en día tenemos un recuerdo bastante bonito y es gracias a el. El album es espectacular.

    Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo la página oficial donde podéis ver la mayor parte de sus trabajos: http://www.joseangelbarbero.com/

    • Responder
  • Mônica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Mônica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que todavía estais buscando fotógrafo yo os recomiendo sun dudar a David Ortiz. Es un profesional impecable! Hace fotos increibles! Estamos muy contentos con el resultado de las fotos de nuestra boda! E impresionados con la cantidad de fotos que fue capaz de sacar él solo. Pasados menos de 2 meses de la boda, nos envió todas las fotos que sacó y los montajes de las páginas del album. Nos dejó libres para cambiar lo que queríamos (que fue muy poco porque tiene buen gusto). No hemos recibido el album impreso todavía pero estoy segura de que resultará lindo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Salamanca
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos a Gabriel Sánchez y de momento no puedo decir nada malo de él, todo lo contrario.

    Se ha ofrecido a ayudarnos en cualquier cosa, sabiendo que no vivimos en Salamanca.Las veces que le he llamado ha sido encantador, nos ha dado un montón de consejos. Esto segura que despues de la boda voy a seguir pensando lo mismo, porque las referencias que tengo son todas buenísimas. Muriel Pina y Barbero son espectaculares también. La verdad es que resulta dificil elegir entre uno, pero Gabriel Sanchez me trasmitió algo que nos decidiesemos por él.

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó lo mismo que a ti que tenia ya Gabriel cogida la fecha pero se molestó en llamar a 2 fotógrafos que hacían trabajos del mismo estilo que el suyo y al cabo de nada, me estaban llamando Muriel y Barbero para decirme que ellos tenían la fecha libre. Nosotros al final elegimos a José Ángel Barbero porque me enamoré de su trabajo y por teléfono me transmitió tan buen rollo y debo decir que cuando fui a ver su trabajo al estudio, lo contraté sin pensarlo 2 veces, todo un profesional y gran persona.
    • Responder
  • Talshula
    Novia Curiosa Agosto 2014 Salamanca
    Talshula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casado este año y si os puedo ayudar..deciros k comparamos un montón de precios y trabajos de los fotógrafos y el q mas nos gusto x calidad y precio fue fotografías Monroy, lo tenéis aki en bodas.net y podeis ver como trabaja. lo hizo muy bien y el álbum lo termino al mes de nuestra boda y quedo perfecto.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, efectivamente, nuestro caso no es exacto al tuyo pero tampoco puedo saber que habría ocurrido si le decimos que queremos la fecha que despues ocupó porque como te digo, la otra pareja que fue horas más tarde la reservó en el momento en el mismo estudio por eso el sábado por la mañana ya no estaba disponible para nosotros...

    Pero bueno, que aunque no coincidamos en pensamientos porque yo sigo pensando que eso no convierte a Gabriel en poco profesional, al final para eso están los foros, para que cada uno pueda expresar su opinión y después los que leen puedan sacar sus propias conclusiones y decidir si les gusta o no.

    Yo al final me quedo con que cada una ha escogido el que más le ha gustado y espero que nos vaya genial con nuestros fotografos el día de la boda que es lo que realmente importa jejejeje.

    Desde luego, para todo el que busque un reportaje diferente, sin posados artificiales y moderno, yo recomendaría a cualquiera de los tres (Gabriel, Muriel o Barbero). Es cierto que hay algún fotografo más que se acerca a este estilo pero para mí estos tres son los mejores!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy consciente de que hasta que no pagas la fecha no se reserva, pero creo que no se puede comparar tu caso con el nuestro. A ti te dieron una lista de fechas, nosotros íbamos con la fecha concreta, y ya habíamos quedado para pagar la fecha, a mí eso me parece muy poco profesional, la verdad.

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros hemos contratado a Gabriel y estamos muy contentos. No hemos tenido ningún tipo de problema con él. Cuando haya pasado la boda espero seguir opinando igual que ahora pero de momento solo tengo buenas palabras hacia el. Es más, nosotros fuimos a ver un viernes a Gabriel, Muriel y Barbero y al día siguiente ibamos a visitar el sitio que hemos escogido para casarnos y como aún no nos habían dado fechas libres en el lugar de la boda, no pudimos cuadar disponibilidad con los fotografos hasta el domingo (los tres nos dijeron que les llamasemos el domingo sin problemas) y cuando llamamos a Gabriel el domingo nos dijo que él ya tenía la fecha ocupada. Podía habernos dejado tirados o haber pensado: "Pues que se busque la vida esta pareja buscando otro fotógrafo para el día que les gusta" pero no fue así, él se molestó en llamar a Muriel y a Barbero para ver si lo tenían libre y nos volvió a llamar para decirnos que se había puesto en contacto con ellos pero que tampoco estaban libres así que, como teníamos claro el tipo de fotografía que queríamos, decidimos cambiar la fecha a agosto para poder contratarle.

    Es cierto que lo que os ha pasado a vosotros no es una buena experiencia pero tampoco creo que se para decir que es muy poco profesional. Desde mi punto de vista, lo suyo habría sido que, tan pronto como tuviese ocupada la fecha os hubiese avisado y no que os enteráseis de rebote. Pero, por experiencia propia te puedo decir que los tres son fotógrafos muy solicitados y no se casan con nadie. A nosotros los tres nos dejaron muy clarito que la fecha está cerrada cuando se ha entregado el primer pago (en mano o transferencia) pero hasta que no das el dinero por mucho que le digas que quieres una fecha no es tuya. A nosotros de hecho nos paso con Muriel: el viernes que le fuimos a ver, salimos con las fechas que tenía al 100% libres en los meses de junio, julio y agosto (es decir, aquellas en las que no había ninguna otra pareja interesada) apuntadas en una hoja y nos dijo que cuando supiesemos más fechas del lugar le llamasemos porque había otras fechas que podía ser que tambien estuviesen libres pero había otras parejas interesadas en ella y solo podríamos quedarnos con ella si aún no habían hecho la reserva. Y cual fue mi sorpresa que al día siguiente recibí un correo suyo diciendo que eliminasemos una de las fechas que nos había dado libres porque había ido una pareja a su estudio después de nosotros a ver su trabajo y le había contratado directamente. Así que como ves, lo hacen los tres. Que es cierto que las formas en la que Gabriel lo hizo con vosotros quizá no hayan sido las más adecuadas pero no por eso se le puede tachar de poco profesional.

    Ah, y por cierto, los tres (Gabriel, Muriel y Barbero) forman parte de la Fearless Photographers que es donde se incluye a los 2500 mejores fotografos de bodas del mundo!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! nosotros también hemos contratado a Muriel Pina y estamos súper contentos. Lo recomendamos 100%. Es cierto que hay tres fotógrafos en Salamanca que tienen trabajos muy parecidos y que, de hecho, a veces realizan reportajes juntos, pero si tenéis que elegir, elegid a Alberto Muriel. Además está en la lista de los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

    Por nuestra experiencia, Gabriel Sánchez es MUY POCO profesional. Antes de conocer a Alberto íbamos a contratar a Gabriel, estuvimos un día en su estudio más de dos horas mientras nos enseñaba su trabajo y demás. Allí mismo le aseguramos que le contrataríamos, que nos reservara la fecha, y quedamos para ir a pagarle la reserva otro día (dos días después). El día que teníamos que ir a pagar mi novio le llamó primero para confirmar la hora, y con toda su cara nos dijo que no fuéramos, que ya había cogido la fecha otra pareja. Así que ya veis, de la noche a la mañana os puede dejar tirados.

    Con Alberto Muriel Pina os quedará un reportaje precioso y diferente, no lo dudéis Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido también fotoarte. Aun no ha sido la boda, pero nosotros tp dudamos al cogerlos.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Salamanca
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo fotoarte. Trabajan genial y la confianza que transmite haciendo las fotos hace que sea todo muy natural y que estes agusti. Yo tenia claro que ellos serian mis fotografos y no me equivoque
    • Responder
  • Mônica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Mônica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    Como había comentado antes, nosotros contratamos a David Ortiz e estamos muy contentos. Nos envió algunas fotos de la sesión preboda que qiedaron preciosas! Cogimos el paquete de 1.400 euros que incluye la sesión preboda, fotos en la casa de los novios cuando nos estemos arreglando, en la iglesia y del banquete.
    Hace fotos muy originales y artísticas. Nos dejó muy libres en la sesión lreboda y solo nos orientaba a veces, diciendo mueve un poco la cabeza para allá, etc. La mayoría de las fotos me gustaron. Pero claro, siempre hay alguna que no te ves bien aunque no sea culpa del fotógrafo. Te recomiendo que lo busques en el listado de proveedores y eche un vistazo a su blog para que veas su trabajo.
    Suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2013 Salamanca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guille y Lou de fotografobodasalamanca ya lo dije hace tiempo... te proponen cosas distintas. Mi experiencia fue muy positiva sobre todo por mi chico que le daba mucho corte, pero al final terminó encantado.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Abril 2015 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Empezando a preparar todo lo de mi boda. En lo que a fotógrafos se refiere estoy empezando a pedir presupuestos ¿Alguna recomendación? No nos gustan los reportajes con posados ni nada eso, lo queremos original. Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a oscar ramos. Tiene distintos packs y se amolda a todo. Nosotros estamos encantados. En la preboda se desplazo a mi pueblo. En la boda fue con el y un extra y la postboda se desplaza 300 km hasta donde queriamos.
    Lo aconsejo de todas todas
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2014 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de un par de meses de nuestra boda, nuestro fotográfo José Ángel Barbero ya nos ha dado nuestro álbum de boda! Más rápido de lo que pensabámos..jeje!! Y el resultado espectacular, tal cual como nos lo imaginabámos! Hicimos preboda en el campo y las fotos las utilizamos luego para nuestro álbum de firmas (a la gente le encantó!) .Y ya el día de la boda que decir...super atento en todos los detalles y momentos de la boda.. Sin duda un gran profesional con el que se puede contar para cualquier cosa..siempre atento con sus novios... Así que nuestra recomendación 100 %!!

    • Responder
  • Mônica
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Salamanca
    Mônica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a David Ortiz. Lo había visto en el listado de proveedores de Bodas.net y luego nos lo recomendó una amiga.
    Desde el principio nos pareció muy profesional y cobra como la mayoría (ofrece 3 packs distintos de acuerdo con lo que quieran los novios).
    Ya hemos hecho la sesión preboda y nos envió un par de fotos. Estoy muy contenta y creo que hará un buen trabajo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta me acabo de dar cuenta de que no es el mismo fotografo jajajja el mio se llama luis creo que nos hemos liado jajajaj pero seguro que salen unos reportajes geniales : )

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a Susana Martín,Susristris...es buenísima!! Hace unos reportajes increíbles!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración