Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4573 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4574 días¿Queda poco para mi gran día? ¿Me caso dentro de nada? ¿Estoy de los nervios y sólo pienso en cómo va a salir todo? Antes de nada, cojo aire, respiro hondo y me tranquilizo. Todo va a salir bien, más que bien. Ahora sólo tengo que hacerme caso en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4574 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4574 días
Participé en el post de Jonpo
Hace 4581 días
Creé un post
Hace 4581 díasHola amigos, se que quizás para vosotros sea algo peculiar que compartamos el mismo día de la boda, pero queremos que sepáis que para nosotros es un logro y una satisfacción ser reconocidos como cualquier otra pareja, sabemos que Salamanca no es el...
Participé en el post de Sebastiano
Hace 4624 días
Subí un vídeo
Hace 4625 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4625 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4625 díasSaludos, nos casamos y celebraremos en el hotel horus nuestra recepcion, que tal es? que comentarios dicen? gracias!!!