Aguilas, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2486 díasChicas me han echo dos pruebas de maquillaje! Cual os gusta más??
Participé en el post de Vaithiare
Hace 2496 días
Creé un post
Hace 2496 díasBuenos días! Vengo a contaros lo que nos pasó ayer. Teníamos muchísima ilusión porque nos llegaron nuestras invitaciones y si aunque aún quede mucho no podíamos esperar en dársela a nuestros más allegados. Para lo que nos responde uno de ellos... y...
Creé un post
Hace 2497 díasHola! Haber que os parece lo que tengo pensado... Yo salgo de casa de mi madre y esta cerca de la iglesia. Bueno pues pensándolo digo si el vestido solo es para un día es para lucirlo porque no irme andando y no ir en coche? Que pensáis??
Participé en el post de Albita
Hace 2498 días
Participé en el post de Maru
Hace 2498 días
Creé un post
Hace 2498 díasBuenas! Los testigos pueden ser quien queramos o es verdad que no puede ser familia en una boda por iglesia?
Creé un post
Hace 2498 díasHola!! Me dicen que cuando me case el sabado no podré irme de luna de miel a otro día ya que tengo un margen de 8 días para llevar los papeles de matrimonio al registro civil! Me podéis sacar de dudas por favor?? La boda es por la iglesia.
Creé un post
Hace 2499 díasHola!! Haber si podéis ayudarme necesito una canción que pegue para el momento que le demos el regalo yo a mi hermana y mi pareja a la suya. Me decís ideas?? Si pueden ser en español 😘
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2499 días
Hace 2499 días
Hace 2499 días