Aguilas, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.325 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Vaithiare
Hace 1788 días
Creé un post
Hace 1790 díasAyer era nuestro día y no pudimos hacerlo por la situación en la que estamos! Ayer me dio solo por llorar y fue un día muy duro como dice el titular! Como lo estáis pasando?? Y las que se casaban como lo pasasteis el día que era nuestro gran día??...

Hace 1801 días
Participé en el post de Miguel
Hace 1801 días
Creé un post
Hace 1801 díasHolaaa! Pues como dice el título estoy angustiada! Me casaba el 9 de mayo y la cambiemos a julio y nos hicieron cambiarla. Ahora solo de saber que si se podrán hacer tengo una angustia tremenda! Os pasa a las que habéis cambiado al 2021??

Participé en el post de Delia
Hace 1803 días
Hace 1808 días
Creé un post
Hace 1808 díasComo dice el título alfinal decidimos cancelar la boda! Todos dicen que no se va a poder hacer ni viajar pero claro está que no se sabe nada! Ahora mi duda es... y si la ponemos el año que viene y alfinal se puede hacer antes? Esperar más y que luego...

Creé un post
Hace 1808 díasNecesito ayuda! Los vuelos han sido cancelados de mi viaje y me dicen que el dinero a devolver puede tardar muchos meses! Os ha pasado?? O me están engañando porque ya nose que pensar

Participé en el post de Soraya
Hace 1808 días
Participé en el post de David
Hace 1822 días
Creé un post
Hace 1822 díasHola!!! Pues sin más remedio he tenido que aplazar la boda! Pero lo malo la única fecha el 11 de julio. Pensáis que para esa fecha se podrán realizar bodas?? Creeis que se podrá viajar?? Y otra cosita ya que todo lo tengo grabado y yo quería la fecha...

Hace 1826 días
Creé un post
Hace 1826 díasHola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy atacada porque aparte de toda la situación que...