Ir al contenido principal
Vaithiare
Vaithiare

Aguilas, Murcia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2021

1796días 8hrs
Vaithiare
Ayer fue un día duro!
Vaithiare, El 10 de Mayo de 2020 a las 09:09

Ayer era nuestro día y no pudimos hacerlo por la situación en la que estamos! Ayer me dio solo por llorar y fue un día muy duro como dice el titular! Como lo estáis pasando?? Y las que se casaban como...

Vaithiare, martes 12-May-20 22
Vaithiare
Angustia!
Vaithiare, El 29 de Abril de 2020 a las 12:34

Holaaa! Pues como dice el título estoy angustiada! Me casaba el 9 de mayo y la cambiemos a julio y nos hicieron cambiarla. Ahora solo de saber que si se podrán hacer tengo una angustia tremenda! Os...

Laura, jueves 30-Abr-20 23
Miguel
Por fin un poco de luz!!! 😍👏🏼
Miguel, El 28 de Abril de 2020 a las 23:34

😍 En principio nuestra boda era el 5 de Junio, y pudimos cambiarla para el 1 de Agosto!! 😍 Y hoy nos han tranquilizado muchisimo las noticias. Desde hoy hemos comenzado la desescalada y en Junio...

Nazareth, miércoles 29-Abr-20 75 1
Delia
Novios que están aplazando...
Delia, El 26 de Abril de 2020 a las 16:54

Buenas tardes parejas! Tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar.... Las parejas de julio a diciembre que estáis aplazando para el próximo año, lo hacéis por iniciativa propia o por qué el...

Pili, miércoles 29-Abr-20 195 1
Vaithiare
¡Al final cancelación de boda!
Vaithiare, El 22 de Abril de 2020 a las 16:56

Como dice el título alfinal decidimos cancelar la boda! Todos dicen que no se va a poder hacer ni viajar pero claro está que no se sabe nada! Ahora mi duda es... y si la ponemos el año que viene y...

Eva, miércoles 22-Abr-20 20
Vaithiare
Ayuda!!!
Vaithiare, El 22 de Abril de 2020 a las 15:39

Necesito ayuda! Los vuelos han sido cancelados de mi viaje y me dicen que el dinero a devolver puede tardar muchos meses! Os ha pasado?? O me están engañando porque ya nose que pensar

JOANA, miércoles 22-Abr-20 11
S
Bodas julio 2020
Soraya, El 22 de Abril de 2020 a las 00:45

Buenas noches comu Pues nada después de todo lo que está pasando sólo quería preguntaros si alguien que se case en julio lo a aplazado o siguen para adelante Yo me caso el 11 de julio 2020 pero...

Miriam, jueves 23-Abr-20 78 4
Vaithiare
Aplazada la boda!
Vaithiare, El 8 de Abril de 2020 a las 14:50

Hola!!! Pues sin más remedio he tenido que aplazar la boda! Pero lo malo la única fecha el 11 de julio. Pensáis que para esa fecha se podrán realizar bodas?? Creeis que se podrá viajar?? Y otra cosita...

Vaithiare, jueves 9-Abr-20 31
David
¿Sin bodas hasta septiembre 2020?
David, El 6 de Abril de 2020 a las 17:20

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha...

Adelaida, martes 19-May-20 311 3
Vaithiare
Atacada!
Vaithiare, El 4 de Abril de 2020 a las 10:31

Hola chicas mi boda es el 9 de mayo y por ahora no me han cancelado ni la boda ni el viaje! Nose que hacer me dicen del seguro del viaje que si el viaje lo cancelo por mi misma pierdo el dinero estoy...

Miriam, jueves 9-Abr-20 35
Paloma
¿Estoy loca o soy optimista?
Paloma, El 17 de Marzo de 2020 a las 17:45

Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...

Laura, miércoles 18-Mar-20 83
Fatima
Bodas abril 2020 en interrogación por Cov-....
Fatima, El 11 de Marzo de 2020 a las 12:01

Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...

Melani, sábado 13-Mar-21 511 5
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Vaithiare
Ayuda!!
Vaithiare, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:23

Hola!! Quiero ponerle a los pajes un pantalón de pinzas o chino azul eléctrico o también llamado azul klein pero no encuentro. Alguna me puede decir donde puedo encontrar??? Gracias

Vaithiare, martes 10-Mar-20 4
N
¡No sé qué hacer!
Nevenka, El 7 de Marzo de 2020 a las 03:49

Holaa chicas!!! A 4 meses de la boda todavía no se si llevar damas de honor. La boda es en la iglesia y nose si por protocolo debería llevarlas o no... Ayuda plisss!!

Desiree, martes 10-Mar-20 33
Marisa
Viaje de novios problemático por el Coronavirus!
Marisa, El 8 de Marzo de 2020 a las 11:20

Hola buenos días! Tenemos previsto de Luna de miel viajar a Nueva York/Rivera Maya....y estamos leyendo que en EEUU están restringiendo accesos a gente de fuera del Estado para que no se propague el...

Alejandra, viernes 16-Oct-20 114 1
A
No quería hacer este debate pero...
Aitziber, El 8 de Marzo de 2020 a las 23:47

¡Hola comu! Este debate es un poco debate de desahogo ante el coronavirus. Much@s estáis planteandoos el cancelar el viaje de novios por el coronavirus y la verdad es que yo queria decir que no os...

Ana, sábado 2-Ene-21 57
Laura
¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?
Laura, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o...

Jessica, viernes 15-Ene-21 174 1
Vaithiare
Regalo testigos!
Vaithiare, El 3 de Marzo de 2020 a las 20:36

Holaaa de nuevo!! Necesito ayuda!! Nuestros amigos serán nuestros testigos de cursillos y ellos ya lo saben pero queremos hacerle un regalo el día que vallamos a los cursillos y firmen. Me dais ideas...

Miriam, jueves 5-Mar-20 16 1
Vaithiare
Regalo para mis damas!
Vaithiare, El 3 de Marzo de 2020 a las 19:29

Hola!! A tan solo 2 meses de nuestro gran día. Vamos ya teniéndolo todo y hoy nos llegó el regalo que le daremos a nuestras damas! Estas preciosas pulseras con réplica de mi ramo! Son de Complementos...

Mtm, sábado 6-Jun-20 22
Blanca
Tarta nupcial
Blanca, El 1 de Marzo de 2020 a las 18:07

Holaa a tod@s!! Tengo un cacao con el tema tarta.. Ya que cada persona va a tener su postre individual y la chica del banquete me ha dicho que mire las de corcho que las hacen algunas con goma Eva y...

Meme, sábado 7-Mar-20 37
Pablo
Trajes/vestidos
Pablo, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:48

Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y hoy yo he señalizado mi traje... Vosotr@s cómo hacéis para no decirle a vuestra pareja nada del traje/vestido?? No os morís de ganas porque os vean con ellos...

Pablo, lunes 2-Mar-20 39
Vaithiare
Chicas de Tenerife!
Vaithiare, El 18 de Febrero de 2020 a las 10:35

Hola!! Me voy en mayo el día 11 a Tenerife Norte 8 días y tengo dudas sobre que ropa llevar! Hay alguna chica de Tenerife que me pueda ayudar sobre el tiempo que hará y que llevar?

Isabel, jueves 20-Feb-20 9

Grupos generales

Inspiración