Pravia, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1137 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
He votado una encuesta
Hace 1137 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1137 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1137 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí os dejo tres propuestas diferentes y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita de jamón ibérico en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno con vuestra media naranja? ¡Confiésate en...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola, hola! La entrada a la ceremonia será uno de los momentos más emotivos del día 😍 ¿Te imaginas llegar en helicóptero y sorprender a todos tus invitados? ¡Pues es posible! De hecho, este novio de aquí hizo su entrada triunfal así 👇 Y tú, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasEstamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola novias de la comu! Si algo que se ha puesto de moda este año es la purpurina 😛 ¿Conocéis la tendencia del glitter hair? Se trata de decorar la raíz del pelo con brillo y purpurina para obtener un resultado espectacular 😍 ¿Qué me dices? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...