Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cintia
Súper Novia Mayo 2023 Huesca

Decepciones

Cintia, el 20 de Marzo de 2023 a las 23:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 69
Guardado
Estamos a poco más de un mes de la boda y aunque la mayoría de la gente nos ha dicho que si que viene desde el principio, es verdad que cada vez que hay alguien que te dice que no, me llevo una decepción y estoy unos días peor... Aunque han sido unos 8 en total... Que no considero que sean muchos leyendo otros post sobre el tema... ¿A vosotros también os ha pasado? Os leo 😉

Si, me decepciona

65%

140 votos

No, me da igual

34%

74 votos

69 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 20 de Mayo de 2024 a las 10:02
  • Blanca
    Novia Principiante Marzo 2025 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso en un cubierto menos y me da subidón, aparte entiendo que es un compromiso y no me enfado si alguien no lo quiere/puede asumir en este momento.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, supongo que si me decepcionaria, aún no llegue a ese punto, porque aunque todas las personas que están invitadas ya están avisadas no he mandado las invitaciones aún.
    Tengo una amiga de la infancia intentando hacer el esfuerzo de venir, somos de Comunidades diferentes y son 3 personas, no están pasando su mejor momento y se que es un gran esfuerzo. Tiene la libertad de decir si viene o no sin la presión de que ello pudiera afectar a nuestra amistad y por supuesto toda mi ayuda para facilitarla el desplazamiento.

    Otra amiga, que está en una situación similar, aunque en su caso es solo 1 persona la que se desplazaría me preguntó cuanto tiempo tenía para decirme si vendría porque aunque la gustaría mucho asistir, también la habían invitado a ir a las Fallas de Valencia y que no tenía dinero para ir a ambas cosas y que tenía que decidirse. Aunque no va a afectar a nuestra amistad si asiste o no a mi boda si que me sentí un poco chof pero bueno supongo que vendrán mas personas a decirme que no vienen y sus excusas serán muy dispares.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente más importante de vuestra vida estarán sin falta! A los otros ….. adiós
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que decepciona, porque una hace las invitaciones con mucha ilusión. Espero que se quede en esos 8 y nada más!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que decepciona cielo y a mi me ha pasado con amigos cercanos. Pero al final lo importante es pensar en quien si va a estar y no preocuparte por quien no irá 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que te decepcionan, pero créeme, luego las pones en el sitio que les corresponde 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si decepcióna pero son cosas que no se pueden controlar...yo sé que mucha gente se me.caera porque otro familiar mío a puesto su boda una semana antes y en otra comunidad Autónoma entonces la gente no puede asumir las dos bodas cosa que entiendo pero no me parece bien por parte del familiar que se casa...y por otro lado hay gente que yo consideraba mi amiga y no la.voy ni a invitar por como se está comportando últimamente...en fin quien quiera estar bien que venga quien no prefiero llevarme el chasco ahora la verdad.
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito nos casamos el mismo dia, ya nos queda poco.....pues imaginate como estoy yo que la mayoria de invitados son por parte de mi pareja y la mayoria es la hora que no han confirmado. Espero tener un mayor número ya, eso me tiene muy ansiosa pues es gente que ni conozco y que no puedo darle seguimiento a la confirmación lo esta haciendo la familia de mi pareja. Sinceramente he decido no estresarme tqnto para lo que me queda.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decepciona cuando sabes que es una excusa. Si no pueden venir... que le vamos a hacer (enfermedad, etc). Nosotros de todas formas indicamos en la invitación que "nuestro mejor regalo sera vuestra compañía", y hemos dejado claro que no queremos regalo. Así que la excusa económica ha de estar descartada.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me ha pasado pero no ha sido una decepción ya que las personas que no pudieron acudir a la boda eran por razones de peso muy entendibles y que no quedaban en sus manos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado, decepciona.. pero es inevitable que pase🥹.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2023 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente que tú decides invitar o no a alguien, ellos también deciden en base a muchos motivos, creo que no hay que decepcionarse, detrás de cada decisión hay un motivo, intenta escuchar y averiguar el verdadero por qué, seguramente si te pones en su lugar no te decepcionará tanto.
    Piensa que habrá otras personas ese día y céntrate en lo positivo, un abrazo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, te decepciona aunq sea alguna persona q incluso te lo puedes esperar

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos disfrutado muchísimo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decepcionar, decepciona, pero piensa en los que sí harán un esfuerzo!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2023 Las Palmas
    Yarixa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, decepciona un poco
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. También nos ha pasado. Cuando dijimos que nos casabamos, la gran mayoría dijo que vendría. Y un mes antes comenzaron las bajas. De 100 invitados, nos quedamos en 60. Pero super felices porque quedó una boda íntima y estuvieron las personas que son importantes en nuestra vida.
    Es normal que afecte. Significa que querías compartir tu gran día con esa persona, no era compromiso.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no me ha llegado el día pero se que me pondré triste si eso me sucede (que estoy segura de que sí) porque a todos alguna persona nos falla... Pero tienes que pensar que han sido muy poquitos y que quien quiere estar ahí, va a estar!!
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado, no creo que sea nada raro, porque al fin y al cabo l@s hemos invitado porque son importantes para nosotros.

    Así que sí, decepciona un poco cuando con toda la ilusión los invitas y por una cuestión u otra no pueden venir.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me decepciona, aunque debería importarme más la gente que si que viene, pero es algo que no se puede evitar
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sirve de nada cabrearse.. quienes salieron perdiendo ha sido ellos!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Decepciona y mucho, hay gente que da mas igual, pero otras duele mucho y el dolor no se va. a nosotros nos ha pasado con el que era mejor amigo de mi pareja, de la peor manera que podia hacerlo,, pero ya se ha caido no de la boda, sino de nuestra vida, y te aseguro que mas pierde el

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros igual, el que era su mejor amigo, obvio que ya no lo es

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos igua!! que rabia, pero que pronto caen...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madremia, que poco profesionales,, y despues el trato como ha sido? que miedo me da que pase eso...

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y más gente que consideraba más que familia
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo hay una persona que me ha molestado que no venga, quien no viene tiene motivos justificados 100%, uno por ejemplo se muda a japon y otro vive en estados unidos y justo la semana de antes viaja a alemania por 3 dias por trabajo y se vuelve a boston, por lo que le es imposible venir ... asi con los que no vienen.. pero ese 1 la verdad que me duele pero sobre todo por mi pareja... no entiende como su mejor amigo no quiere hacer esfuerzo por su boda y verlo me hace sentir mal pero bueno...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo lo que dices, pero al final el que quiere estar hace por ir, y para estar a disgusto mejor que no vengan.

    Por lo único que a mi me "molesta" (llamémoslo así) es porque he tenido que rehacer las mesas 4 veces.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si me decepciona claro que sí, porque al final ves en estos eventos quién está de verdad y quien solo para aparentar
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, de verdad la gente... Pues lo siento un montón, espero que disfrutarais igualmente!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que me da igual porque justo ayer, al pedirle a una amiga que vive fuera su dirección para mandarle la invitación por correo, me dice que no sabe si vendrá a la boda 🫣 y la verdad es que me lo tomé normal, hasta yo misma me he sorprendido! Espero no se caiga gente cuando esté muy próxima la fecha, pero eso es algo que no podemos controlar.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido momentos para todo, al principio me enfadaba, luego me daba igual y ahora a 39 días del día B y con todos los detalles y marca sitios de madera personalizados comprados, me han anulado 4 personas... pues da rabia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración