Pola De Lena, Asturias · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Dosmilcatorce
Hace 4450 díasParticipé en el post de Clàudia
Hace 4451 díasParticipé en el post de Leli
Hace 4451 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4451 díasParticipé en el post de Sindy
Hace 4452 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4452 díasCreé un post
Hace 4452 díasHolaaa chicas alguna que me cuente un poco sobre las rozas village!!! Tengo muchas ganas de acercarme mas que nada a carolina herrera quiero un bolso pero esque son tannnn tan caros y he escuchado que ahi esta todo mas barato. Queria asegurarme antes...
Creé un post
Hace 4453 díasHolaa!!!! Alguien sabe como se compra a traves de aliexprex esque hago clik para meter las cosas al carrito y la cesta me sale vacia
Participé en el post de Novia
Hace 4453 díasCreé un post
Hace 4454 díasHola chicas alguna de vosotras que las haya hecho???? Yo ya tengo la plantilla pero os queria preguntar en que tipo de papel la habeis hecho vosotros!!!! Ya que este finde queria ponerme a probar!!! Gracias chicas sois todas de gran ayuda como...
Creé un post
Hace 4454 díasHola!!!! Alguna de las ya casadas en el restaurante peña mea puede decir que pone el restaurante y que no???? En plan las copas de los novios, el sitting planing y esas cosas??? Ya que quiero ir sabiendo para ponerme ya sino.
Participé en el post de Patrícia
Hace 4455 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4455 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4455 días