Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Melani
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Novias de nuestra comunidad! ❤️ Aquí tenéis un post sobre make up que podéis aprovechar para inspiraros, compartir ideas, etc... Os comparto la foto de un maquillaje marcado. ¿Qué os parece? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasDecirme que no soy la única que tengo un álbum en el móvil lleno de capturas de pantalla de cosas que veo pa la boda. Creo que cuando pase todo podré borrar unas….🤔🤔 700 fotos…
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHolaa! Me encantaría tener el vídeo de la boda, pero mi novio dice que es un gasto innecesario. ¿Vosotras que opinais? ¿Haréis video?
He votado una encuesta
Hace 1564 díasAunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasPara ir una semana en coche desde navarra
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1575 días¡Hola guapetonas! Damos paso al complemento que aportará un toque original a vuestro peinado 😍 Y tenéis que ser sinceras respecto al tamaño de cada opción 😎 ¿Tiara MINI o MAXI? ¿Qué prefieres para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos personales o te lo ha recomendado tu maquillador/a? 🤗
He votado una encuesta
Hace 1576 díascomo tod@s sabéis nose si llevareis liga aquí os dejo alguna para que os hagáis una idea a mi me gusta mucho!
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola chicas. Mi boda es en 4 meses y estoy pensando si será mejor posponerla. El tema es que vivo en la Comunidad Valenciana y aquí han impuesto el pasaporte covid para entrar a hostelería, restaurantes y todo ese rollo por ahora hasta 31 enero....
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?