Ir al contenido principal
Aura
Aura

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de... Ver más

Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de nuestro séptimo aniversario. Estoy preparándome para ser organizadora de eventos, así que mi boda es mi primer gran trabajo y el más importante.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2014

4494días 11hrs
Aura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4699 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Aura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4706 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Aura

¡Conseguí una medalla!

Hace 4708 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración