Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de... Ver más
Soy una novia perfeccionista que quiere tener bajo la lupa el más mínimo detalle. Llevo con mi pareja 6 años (5 viviendo juntos) y nos casamos el día de nuestro séptimo aniversario. Estoy preparándome para ser organizadora de eventos, así que mi boda es mi primer gran trabajo y el más importante.
- Novia Adicta
- 932 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aura
Hace 4448 días
Hola gente guapa! Tengo dudas sobre mis zapatos de novia. El color de mi boda es el amarillo y voy a llevar los zapatos de este color (no soy supersticiosa) así ademas los puedo usar para salir o eventos. Estoy indecisa entre estos modelos de Menbur,...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4535 días
hola soy nueva aqui y nose como funciona esto,pero he visto que siete parejas mas os casais el mismo dia que yo!!!me gustaria saber si vosotras ya habeis echo algo aparte de poner la fecha para la boda un saludo a tod@s
Subí una foto en el post de María
Hace 4537 días
Hola!! Estoy pensando usar la temática de uno o dos colores, cuales habeis elegido vosotras? Podeis subir alguna foto de las cosas en color? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4552 días
Hola chicas! Aquí os dejo mi vestido de novias! Fué a provarme en Septiembre, y fué el primero que me probé, y me enamoré. Le he hecho una modificación, y es bajarle la espalda hasta el culete. Me enamoré... Pero ahora tengo un dilema con los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4580 días
Buenos días! ¿Qué colores habéis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda?, a mi me encanta el amarillo, y a mi pareja el azul, así que ahora a buscar ideas. ¿Qué os parece la combinación? Algo así, para que veáis la combinación:
Subí una foto en el post de Aura
Hace 4606 días
Socorro!!! Necesito consejo urgente. Tras haberme decidido por un vestido y por un problema de última hora con el presupuesto de la boda, hice la tontería de ver si encontraba otra cosa, por si acaso había algo más económico, y me probé un vestido...