La Haba, Badajoz · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2134 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2134 días
Hola chicas ! Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida) El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo...
Participé en el post de Cristina
Hace 2135 días
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Nos hemos puesto dulces! Casi tanto como la preciosa foto de la tarta 😋 ¿Os gustaría tener una tarta como ésta?, ¿cuántos pisos tendrá la vuestra?
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola preciosas! Quizás os planteo una pregunta para la que todavía no sabéis qué responder... ¡Espero que los comentarios del resto de compis os ayuden! 😁 ¿Llevaréis medias el día de la boda? Porfa vota y dinos en comentarios por qué 😚
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola tortolitos! Hacer la lista de invitados no es tarea fácil aunque muchas parejas tienen claro desde el principio quién asistirá a su día B ¿Invitaréis a compañeros de trabajo a la boda?...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...
He votado una encuesta
Hace 2137 días¡Bonit@s! No hay nada más especial que compartir experiencias inolvidables con la persona que quieres 😘 Y seguro que, además de ser el amor de tu vida, tu chic@ es tu mayor confidente ❤️️ ¿Consideras a tu pareja tu mejor...
He votado una encuesta
Hace 2141 díasGuapitas 🤗 Tenemos claro que la mayoría de vuestras bodas van a terminar en ¡fiestón! 💃 Pero claro, esta fiesta tiene que estar preparada desde mucho antes... ¿Cuántas horas de barra libre vais a contratar? ¿Qué criterios estáis utilizando para...
Participé en el post de Nuria
Hace 2143 días
Participé en el post de Ana
Hace 2143 días
Participé en el post de Ana
Hace 2143 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2143 días
Participé en el post de Laura
Hace 2143 días
Participé en el post de Nina
Hace 2143 días