Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Novata Septiembre 2021 Madrid

Preocupadas por la seguridad de nuestros invitad@s

Cristina, el 25 de Junio de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 42

Hola a tod@s,

Mi novia y yo nos casamos el 19 de septiembre, y nos casamos en una Finca donde hay espacio suficiente para tener distancia social, etc, etc.

Hemos leído mucho sobre el tema de la barra libre, y algunas personas celebráis que vuestros restaurantes o fincas no os pongan problemas para realizar la barra libre; dando a entender que independientemente de la normativa o las medidas de seguridad que se establezcan desde el gobierno va a permitir el baile y demás.

Para nosotras el problema no es lo que se permita realizar, sino que vemos que muchos de nuestros amigos y familiares tienen miedo al contagio, y además - y con muy buen criterio- no tienen ninguna intención de saltarse ninguna norma, y de hecho les incomodaría ver que otras personas sí lo hacen.

¿Os pasa a alguno esto mismo? ¿Qué pensáis?

42 Respuestas

Última actividad por Anais, el 28 de Junio de 2020 a las 11:18
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pienso continuamente... a mi si me dijeran que no se puede hacer barra libre y que se hace en las mesas directamente casi que me daría un alivio al respecto para que no se venga arriba la gente...Yo de momento no se que harán en nuestro hotel, pero por nuestra parte pediremos la mayor seguridad posible...

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues me parece una idea genial!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Muchas gracias guapísima!!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se sienten encontrarán un cartón de bingo y un mini lápiz, mi pareja y yo cantaremos los números, para la línea habrá un regalo de un bono de spa y para el bingo un bono de una noche de hotel. Para el karaoke vamos a alquilar el equipo y con una Copa se animan porque a mis amiga sé que les gusta. Ah! Para los cartones de bingo hay páginas que te lo descargas e imprimes.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Te recomiendo hablar con el proveedor de banquete para que os informe cómo tienen pensado hacerlo. Si tienen mucho espacio, la gente podría estar distanciada incluso en la barra libre Smiley smile

    ¡Ojalá que podáis celebrarla con la máxima ilusión! Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me preocupa es por la gente que no ha tenido contacto anterior y el dichoso coronavirus...no se si estaran comodos sentandose cerca de gente que no conocen.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasa un poco lo mismo. Yo tengo amigos pero cada cual lo conocí en unas circunstancias diferentes y entre sí no se conocen, irán todos en la misma mesa pues son solo 7, la mayoría son de otras ciudades pero los que viven aquí hemos pensado en hacer con los amigos del novio una bbq o algo y que vengan, se conozcan y el día de la boda no se sientan solos.
    También te diré que el año pasado fui a la boda de una amiga y le pasaba como a mi, que tenía amigos pero ninguno nos conocíamos y nos conocimos en la boda, de hecho en la mesa y es en la boda que mejor me lo pasé, en la iglesia estábamos un poco por parejas pero luego en los canapés nos autopresentamos y en la mesa nos terminamos de conocer... No te preocupes que en las bodas todos se hacen amigos de todos y se relacionan sin problema (la mayoría de las veces)
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como habeis pensado organizar las mesas? Tengo parejas de amigos que no conocen a ningun otro amigo nuestro, asi que no habran tenido contacto previo, y me da un poco de cosa juntarlos. He pensado hasta en hacer mesas de solo parejas?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Es bueno saberlo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos preocupados por el bienestar de todos, lo hacemos también en una finca alquilada y tenemos pensado cómo hacerlo todo para que haya seguridad. Podríamos hacer lo que quisiéramos pues nadie nos controla, pero pues no queremos. En algún otro debate ya comenté pues que en la ceremonia por ejemplo qué es allí mismo, las sillas irán numeradas para que se sienten juntos los mismos de una familia y entre familia y familia poder dejar las distancias de seguridad. En el banquete pues igualmente van sentados personas que a diario ya tienen contacto. Y pues en un principio íbamos a servir comida cóctel y decidimos hacerlo todo sentado para evitar riesgos. Después pues no habrá baile, lo tengo clarísimo, pero aunque no hubiera coronavirus, no somos de ruido, en todas las bodas acabamos fuera en la tranquilidad porque la música alta me da migraña, jajajaja. Así que tenemos preparado un karaoke y una persona que nos hará un monólogo, entre esto y una amiga que nos cantará, pues poco más. Para nosotros lo importante no es bailar , y si a los demás le apetecen pues ya se irán de discoteca cuando puedan. Nosotros queremos poder charlar con la familia, reír juntos, y celebrar que al final ( si es que podemos) pues estamos todos juntos de boda. Somos poquitos, 50 adultos, los que normalmente nos hemos reunido siempre en barbacoas familiares, así que ya sabemos como suele fluir todo, y pues solemos pasarlo muy bien. Para los niños hemos contratado a unos monitores, para que estén pendientes por que nos preocupan más, ellos no entienden de mantener distancias, y pues harán juegos con ellos y demás. Y por supuesto botes y más botes de gel por todos lados, en cada mesa habrá uno por ejemplo. Los baños revisados cada vez que entre alguien, menaje desechable, etc... También hemos hecho unas pegatinas con nombres para pegarlas en los vasos que cada uno este utilizando por si acaso.
    Aún pensamos en más cositas , pero la verdad pues es que queremos que todos estén tranquilos y el resto ya es responsabilidad de cada persona. Cuando se acerque la boda crearemos un grupo para dar las recomendaciones para ese día y concienciar a todos, y que sepan que medidas hemos tomado y también lo que cada uno tiene que hacer.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Recordem que a partir d'avui comença la segona part de l'Etapa de Represa, que comporta la fi dels aforaments, tot i que els Plans de contingència sectorials del PROCICAT, encara pendents d'aprovació, poden introduir variacions: 2.4 Aforament en espais a l'aire lliure

    1. En els espais a l'aire lliure, el nombre màxim d'assistents o participants permesos s'ajusta als paràmetres d'ocupació següents.
    a) Com a norma general, s'ha garantir la distància física interpersonal de seguretat equivalent a una superfície de seguretat de 2,5 m2 per persona, excepte que sigui d'aplicació un valor més restrictiu per raó del tipus d'activitat.
    b) La distància física interpersonal de seguretat i el seu equivalent en superfície de seguretat poden rebaixar-se en el cas que es compleixin totes les condicions següents:
    - Es faci obligatori l'ús de mascareta.
    - Es porti un registre dels assistents o hagi una preassignació de localitats.
    - S'estableixin espais sectoritzats, amb control de fluxos d'accés i sortida independents (no permeables entre si), que han de ser d'un màxim de 2.000 persones o fins a 3.000 persones quan se situïn en seients preassignats.
    - Es prevegin mesures de circulació dels assistents que evitin les aglomeracions en els creuaments o punts de més afluència.
    3. Aquests paràmetres d'ocupació dels espais s'apliquen en defecte de previsions específiques d'aforament establertes, per a cada tipologia d'activitat, en la normativa sectorial vigent o en el pla sectorial corresponent que siguin més restrictives.
    2.5 Aforament en espais tancats
    1. En els espais tancats, el nombre màxim d'assistents o participants permesos s'ajusta als paràmetres d'ocupació següents.
    a) Com a norma general, s'ha garantir la distància física interpersonal de seguretat equivalent a una superfície de seguretat de 2,5 m2 per persona, excepte que sigui d'aplicació un valor més restrictiu per raó del tipus d'activitat.
    b) S'han de d'establir espais sectoritzats, amb control de fluxos d'accés i sortida independents (no permeables entre si), que han de ser d'un màxim de 1.000 persones i fins a 2.000 persones quan se situen en seients preassignats.
    c) La distància física interpersonal de seguretat i el seu equivalent en superfície de seguretat poden rebaixar-se en el cas que es compleixin totes les condicions següents:
    - Es faci obligatori l'ús de mascareta.
    - Es porti un registre dels assistents o hagi una preassignació de localitats.
    - Es prevegin mesures de circulació dels assistents que evitin les aglomeracions en els creuaments o punts de més afluència.
    2. Aquests paràmetres d'ocupació dels espais s'apliquen en defecte de previsions específiques d'aforament establertes, per a cada tipologia d'activitat, en la normativa sectorial vigent o en el pla sectorial corresponent que siguin més restrictives.
    2.6 Mesures en congressos, fires i altres actes similars
    1. Es poden organitzar congressos, fires i altres actes similars de caràcter comercial, empresarial o científic, promoguts per entitats públiques o privades, sempre que el nombre d'assistents o participants s'ajusti a l'aforament del lloc de celebració de l'esdeveniment calculat a partir d'una superfície de seguretat de 2,5 m2 per persona.
    La distància física interpersonal de seguretat i el seu equivalent en superfície de seguretat poden rebaixar-se en el cas que es compleixin totes les condicions següents:
    a) Es faci obligatori l'ús de mascareta.
    b) S'estableixin espais sectoritzats, amb control de fluxos d'accés i sortida independents (no permeables entre si), que han de ser d'un màxim de 1.000 persones o fins a 2.000 persones quan se situïn en seients preassignats
    2. Aquests paràmetres d'ocupació dels espais s'apliquen en defecte de previsions específiques d'aforament establertes, per a cada tipologia d'activitat, en la normativa sectorial vigent o en el pla sectorial corresponent que siguin més restrictives.
    3. L'entitat promotora ha de garantir que l'organització de l'activitat s'ha d'ajustar a les condicions següents:
    a) S'ha de portar un registre dels assistents.
    b) S'han d'establir controls dels fluxos d'accés i sortida, i de la mobilitat interna, a través de personal de l'organització o de sistemes telemàtics.
    c) S'han de preveure mesures de circulació dels assistents que evitin les aglomeracions en els creuaments o punts de major afluència.
    d) S'han de posar a disposició dels assistents aigua i sabó, o gels hidroalcohòlics o desinfectants amb activitat viricida autoritzats, per a la neteja de mans, així com eixugamans d'un sol ús.
    e) S'ha de desenvolupar un procediment específic per garantir les mesures de protecció individual, en especial la distància de seguretat, que ha de formar part del seu pla d'autoprotecció, a disposició de les autoritats corresponents.
    2.7 Aforament en establiments i activitats d'hostaleria i restauració
    En els establiments d'hostaleria i restauració, així com en qualsevol activitat oberta al públic, tant a l'aire lliure com en edificis i espais tancats, en què es preveu el consum d'aliments i begudes que facin inviable l'ús constant de mascareta:
    a) S'ha garantir en tot cas la distància física interpersonal de seguretat entre persones o grups de persones d'acord amb el que estableix l'apartat 2.1 d'aquesta Resolució.
    b) S'ha de fomentar la prereserva.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea...esto es lo que me a enviado a mi y me a dicho eso...
    Recordem que a partir d'avui comença la segona part de l'Etapa de Represa, que comporta la fi dels aforaments, tot i que els Plans de contingència sectorials del PROCICAT, encara pendents d'aprovació, poden introduir variacions: 2.4 Aforament en espais a l'aire lliure

    1. En els espais a l'aire lliure, el nombre màxim d'assistents o participants permesos s'ajusta als paràmetres d'ocupació següents.
    a) Com a norma general, s'ha garantir la distància física interpersonal de seguretat equivalent a una superfície de seguretat de 2,5 m2 per persona, excepte que sigui d'aplicació un valor més restrictiu per raó del tipus d'activitat.
    b) La distància física interpersonal de seguretat i el seu equivalent en superfície de seguretat poden rebaixar-se en el cas que es compleixin totes les condicions següents:
    - Es faci obligatori l'ús de mascareta.
    - Es porti un registre dels assistents o hagi una preassignació de localitats.
    - S'estableixin espais sectoritzats, amb control de fluxos d'accés i sortida independents (no permeables entre si), que han de ser d'un màxim de 2.000 persones o fins a 3.000 persones quan se situïn en seients preassignats.
    - Es prevegin mesures de circulació dels assistents que evitin les aglomeracions en els creuaments o punts de més afluència.
    3. Aquests paràmetres d'ocupació dels espais s'apliquen en defecte de previsions específiques d'aforament establertes, per a cada tipologia d'activitat, en la normativa sectorial vigent o en el pla sectorial corresponent que siguin més restrictives.
    2.5 Aforament en espais tancats
    1. En els espais tancats, el nombre màxim d'assistents o participants permesos s'ajusta als paràmetres d'ocupació següents.
    a) Com a norma general, s'ha garantir la distància física interpersonal de seguretat equivalent a una superfície de seguretat de 2,5 m2 per persona, excepte que sigui d'aplicació un valor més restrictiu per raó del tipus d'activitat.
    b) S'han de d'establir espais sectoritzats, amb control de fluxos d'accés i sortida independents (no permeables entre si), que han de ser d'un màxim de 1.000 persones i fins a 2.000 persones quan se situen en seients preassignats.
    c) La distància física interpersonal de seguretat i el seu equivalent en superfície de seguretat poden rebaixar-se en el cas que es compleixin totes les condicions següents:
    - Es faci obligatori l'ús de mascareta.
    - Es porti un registre dels assistents o hagi una preassignació de localitats.
    - Es prevegin mesures de circulació dels assistents que evitin les aglomeracions en els creuaments o punts de més afluència.
    2. Aquests paràmetres d'ocupació dels espais s'apliquen en defecte de previsions específiques d'aforament establertes, per a cada tipologia d'activitat, en la normativa sectorial vigent o en el pla sectorial corresponent que siguin més restrictives.
    2.6 Mesures en congressos, fires i altres actes similars
    1. Es poden organitzar congressos, fires i altres actes similars de caràcter comercial, empresarial o científic, promoguts per entitats públiques o privades, sempre que el nombre d'assistents o participants s'ajusti a l'aforament del lloc de celebració de l'esdeveniment calculat a partir d'una superfície de seguretat de 2,5 m2 per persona.
    La distància física interpersonal de seguretat i el seu equivalent en superfície de seguretat poden rebaixar-se en el cas que es compleixin totes les condicions següents:
    a) Es faci obligatori l'ús de mascareta.
    b) S'estableixin espais sectoritzats, amb control de fluxos d'accés i sortida independents (no permeables entre si), que han de ser d'un màxim de 1.000 persones o fins a 2.000 persones quan se situïn en seients preassignats
    2. Aquests paràmetres d'ocupació dels espais s'apliquen en defecte de previsions específiques d'aforament establertes, per a cada tipologia d'activitat, en la normativa sectorial vigent o en el pla sectorial corresponent que siguin més restrictives.
    3. L'entitat promotora ha de garantir que l'organització de l'activitat s'ha d'ajustar a les condicions següents:
    a) S'ha de portar un registre dels assistents.
    b) S'han d'establir controls dels fluxos d'accés i sortida, i de la mobilitat interna, a través de personal de l'organització o de sistemes telemàtics.
    c) S'han de preveure mesures de circulació dels assistents que evitin les aglomeracions en els creuaments o punts de major afluència.
    d) S'han de posar a disposició dels assistents aigua i sabó, o gels hidroalcohòlics o desinfectants amb activitat viricida autoritzats, per a la neteja de mans, així com eixugamans d'un sol ús.
    e) S'ha de desenvolupar un procediment específic per garantir les mesures de protecció individual, en especial la distància de seguretat, que ha de formar part del seu pla d'autoprotecció, a disposició de les autoritats corresponents.
    2.7 Aforament en establiments i activitats d'hostaleria i restauració
    En els establiments d'hostaleria i restauració, així com en qualsevol activitat oberta al públic, tant a l'aire lliure com en edificis i espais tancats, en què es preveu el consum d'aliments i begudes que facin inviable l'ús constant de mascareta:
    a) S'ha garantir en tot cas la distància física interpersonal de seguretat entre persones o grups de persones d'acord amb el que estableix l'apartat 2.1 d'aquesta Resolució.
    b) S'ha de fomentar la prereserva.
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso el 19 de Septiembre, a mi en mi salón me han dicho que las normas que hay ahora son que habrá barra libre y discomovil pero la gente sentada, y que la gente solo se puede relacionar con los que esten en su mesa, si nosotros estamos en la mesa nupcial no podremos hablar con nadie de la boda, ni fotos ni nada de nada, solo con los que esten en la mesa nupcial, ahi es donde lo veo un poco exagerado, aun que tambien me han dicho que de aqui a Septiembre puede cambiar porque cada semana les dicen una cosa.

    A veremos, habra que esperar....

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada contigo! Yo estoy igual
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos haciendo lo mismo, pensando en juegos y esas cosas para pasar la tarde. Al final se trata de pasar un buen rato con los tuyos! Yo igualmente con mi chico y mi padre, bailare seguro!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me caso el 15 de Agosto, cómo habéis planteado el tema bingo y karaoke? Me interesa. Gracias!!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo, por eso hemos decidido cambiar la boda al mediodía y controlar bastante la situación. Vamos a poner su mascarilla por asiento y el gel en la mesa, baños y zonas comunes, estamos organizando actividades como un bingo, concurso de karaoke y más juegos para hacer entretenida la tarde, habrá música pero vamos a poner mesas altas para separar un poco y una zona chill out, me falta conseguir unos stickers para las mascarillas y que les haga un poco más de gracia llevarlas puestas. Estamos aguantando la fecha de septiembre porque no tenemos fecha hasta 2022 pero como sigan así los rebrotes pospongo, mientras iré pensando como hacer una boda entretenida y lo más segura posible.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por los niños, di que sí!!
    Yo es que el arroz ya lo tengo pasado hace tiempo... 43. Y nunca he tenido instinto maternal, pero si gatuno!!
    Yo por eso la he cancelado, no tengo fecha. Llegarán tiempos mejores...
    • Responder
  • Maria Jose
    Novia Habitual Mayo 2021 Badajoz
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros somos del 19 de septiembre y el restaurante nos comenta que por ahora no habrá barra libre, bueno, la hay pero sentados en la mesa nada de pista de baile, pero también me comentaron después, que había puesto un recurso por el tema de barra libre, seguimos a la espera de todas formas nos dio la opcion de coger otra fecha para el año que viene si este año no se pudiera realizar como queremos... por ahora seguimos adelante con la misma fecha ya que nadie nos asegura como estará el año que viene
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ya han salido las normas para las bodas en Catalunya? Estoy viendo comentarios por aquí diciendo que sí. Os pediría por favor que dejaráis el enlace o la información aquí para que podamos leer, porque yo llevo días buscando y esperando y no encuentro nada.


    Gracias.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú, o no se enteran de nada o no les interesa porque las medidas son totalmente distintas a lo que le han dicho, almenos así nos lo han explicado a nosotros
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que esas no son las normas que hay en Cataluña, según la asociación de bodas, tuvieron reunión con conselleria de salut de la Generalitat y vamos a tener cóctel de pie pero servido todo por camareros y tendremos barra libre y baile con distancia de seguridad, así que no entiendo porque os han dado esas medidas 😓
    • Responder
  • Martin
    Novio Habitual Julio 2021 Barcelona
    Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que tiene pinta de que tu catering lo que no quiere es que celebres...porque la norma en Cataluña es la más laxa de todas y permite el baile en grupos de contacto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha molestado tu comenario ni nada perdona si te ha dado la impresion jeje yo la verdad la realidad la vi hace tiempo cuando aplace por primera vez la boda. Ahora asumo que la gente en la boda pueda llevar mascarillas, no es algo que me preocupa. Prefiero eso a esta otro año pensando: habrá vacuna ya para mi fecha, segurian las restricciones, habrá más rebotes. Aparte que ya tengo una edad y se me pasa el arroz para los niños y o me caso este año o la aplazo al 2022 mínimo para estar tranquila del todo y empiezo la búsqueda.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Laura! Así es...
    Espero no haberte molestado (a nadie) con el comentario, desde luego es con toda la buena intención y desde el cariño, ya que sé como nos sentimos y que esta incertidumbre mata... A mi ver la realidad, desde el cariño, me ayudó mucho.

    Pero eso no quita que no hay que perder el sentido de la responsabilidad. Que hay gente que no la lleva puesta, pues lamentablemente si. Pero está mal hecho, y no por eso los demás podemos hacerlo, porque entonces estamos destinados a otro rebrote y un fracaso total del tiempo que hemos hecho las cosas bien...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preocuparte Laura!!
    Estoy más tranquila! Hoy he dormido del tirón, y la lágrima ya no me cae sola... Algo es algo!! Más animada, un pelín...
    Pero si que me voy dando cuenta que solo pensaba con el corazón y no con la cabeza...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya está en la responsabilidad de cada persona. También los hay que no fuman y no la llevan puesta.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me ha encantado tu reflexión Belén! Estás más animada?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje


    Y los hay que fuman más para no llevar mascarilla, o gente que va con el cigarro en la mano como si fuera a encenderlo en cualquier momento. O quiero abrazarte y para hacerlo me cojo una copa en la mano, estoy bebiendo...Si saltarse la norma es muy sencillo... Pero es prudente y responsable?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la norma general a día de hoy y tiene como excepción si estás haciendo algo incompatible con su uso (como comer, beber, fumar etc)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es que somos muy poquitos, 87 y unos 75 sin niños y es un círculo, yo estoy con la familia de mi novio y la mía, mi familia tiene unos amigos con lo que siempre toman café, entonces bueno...... estamos siempre en el mismo círculo.


    Quienes tengan miedo al contagio que estén un poco más apartados o que estén con los de su círculo.....
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede decir más claro...
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta que la norma general a nivel nacional a día de hoy es distancia de 1.5 metros de distancia de seguridad o mascarilla obligatoria, todo lo que se salga de ahí ya es incumplir las medidas sanitarias 🤷 que habrá gente que lo hará? Por supuesto, eso ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración