Hola chicas !
Escribo por que estoy muy agobiada (aunque tengo que decir que me agobio enseguida)
El lunes fui a hacerme la primera prueba del peinado en la pelu , y me gustó mucho en ese momento el que elegí , pero ahora viendo la foto y pensándolo mucho no lo veo factible...1.Me dan cita el mismo día de la boda a las 10 (me caso a las 12.30) y esta peluquería está en Aluche y yo me caso en Móstoles , me dicen que 1 hora estaría lista pero no lo veo claro 2.Me dicen que me lave el pelo por la mañana y que ellas ya me lo terminan de secar y los rizos me los ha ven con plancha COSA QUE NO VEO por que a mi los rizos con plancha me duran media hora y siento que no me va a aguantar en peinado, necesitaría marcar el peinado la tarde anterior y el día siguiente terminarlo 3.Cuando me vi en el espejo en ese momento me gusta , pero cuanto más reviso la foto menos veo que sea como lo que yo espero...Tengo que volver en septiembre y puedo hablar con ellas , pero estoy pensando en mirar un sitio donde me peinan y me maquillan en casa , en el mismo sitio donde me caso... ¿hago una prueba aquí por si acaso me veo mejor o me gusta más?O espero a septiembre y repetirla en el otro y aclarar? Gracias 😊 y perdonar por el tocho !! Esto es lo que yo quiero:Esta es la prueba (los rizos estaban recién hechos para que vais que no me aguantan nada y me dijeron que no estaba del todo que lo hicieron por encima que luego falta más volumen cardar etc...)
¿Que haríais? 🥺