Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
Me parece un sueño todo esto de preparar mi boda, desde el dia que me pidieron matrimonio como si de una pelicula se tratase... pero feliz y contenta con... Ver más
Me parece un sueño todo esto de preparar mi boda, desde el dia que me pidieron matrimonio como si de una pelicula se tratase... pero feliz y contenta con mil ideas, aunque desordenadas, en mi cabeza. Feliz de tener un futuro marido como Sergio!
- Novia Adicta
- 870 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4564 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 4564 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4564 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Patricia
Hace 4564 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4565 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4566 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4566 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4566 días
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4566 días
Participé en el post de Keyla
Hace 4566 días
Participé en el post de Belen
Hace 4566 días
Participé en el post de Carol
Hace 4566 días
Participé en el post de Matiner
Hace 4567 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4567 días