Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laurita
Novia Máster Junio 2014 Madrid

Que es lo q mas os gusta d vuestra pareja?os pareceis?

Laurita, el 31 de Enero de 2013 a las 17:42 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 73
Hola guapas.abroeste debate para contarnos q es loq mas nos gusta d nuestras parejas y si ns parecemos en la forma d ser!jiji.empiezo yo diciendo qlo q mas me gusta d rober q es mi chico,es su tranquilidad,q me hace reir mucho y los bailes q nos echamos jajaja!d fisico sus manos y ojos!jiji.yo soy muy nerviosay el me da la tranquilidad y estabilidad q necesito.jiji.

73 Respuestas

Última actividad por Rubia, el 31 de Octubre de 2013 a las 18:44
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta de mi futuro marido es prácticamente todoooo!!

    YO buscaba un chico cariñoso porque yo lo soy y mucho y el lo es, es un cachondo,me paso todo el tiempo riendo,es muy detallista y lo que me encanta es que me ve guapa todo el tiempo y me lo dice todos los días.

    Tengo una joya en casa. Después de besar tantas ranas al fin tengo a mi príncipe.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! A mi me gustan mil cosas de mi chico, entre ellas, lo detallista que es, siempre está pendiente de mi, la compenetración que hay. Después de casi 12 años, con solo una mirada, nos decimos mucho.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a ti laury el es super tranquilo y yo un terremoto nervioso jajaja sabe tranquilizarme en un pis,pas!!

    Eso es bueno porque cuaando el necesita un poco de caña ahi estoy yo y si es al reves ahi esta el para relajarme y tranquilizarme,,, le quiero tanto,,, sus ojos que tiene,

    pero claro que somos diferentes pero eso es bueno si fuesemos iguales seria peor por eso seguimos y cada vez mas y con esto de la boda estamos yo por lo menos que no quiero ni un momento despegarme de el me ayuda en todo en la casa en la compra en la comida que mas puedo pedir..¿? en todo todo tengo un rey en mi casa que a veces no lo valoro ainssss suele pasar...

    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de Sergio, mi futuro marido, lo que más me gusta es que es lo más apañado que existe para casa, lo cierto es que es un punto clave para la convivencia. Además de eso lo q me río con sus tonterías aunque quiera hacerme la enfadada y que por mucho que a veces se queje o refunfuñe... Acaba por complacerme en casi todo lo que quiero. Nos parecemos mucho en la manera de pensar sobre la familia, el trabajo, nuestro futuro... Nuestro valores principales coinciden totalmente.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la manera de entender la vida, somos totalmente iguales. De las mismas ideas y con la misma mentalidad. Y bastante parecidos en el carácter, salvo porque yo soy más nerviosa y él todo tranquilidad, pero en este punto somos complementarios el uno al otro. Él me calma cuando yo estoy que me tiro de todos los pelos y yo le meto ansia cuando hay que andar, jejeje. Y también coincidimos mucho en gustos y aficiones! Es perfecto para mí!!:Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta todo de el es un cielo me trata genial y siempre esta pediente de mi vamos que no tng queja estoy en una nube jeje

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La serenidad y la mente fría con la que me aclara los problemas que tengo, por ejemplo en el curro... Siempre me ayuda mucho con eso porque yo soy más de reacción en caliente jaja y claro eso al final no es bueno... Luego nos parecemos en que nos gusta hablar de los mismos temas, a el le encanta la historia por ejemplo, igual que a mi, y hay veces que haciendo teorías y debates se nos van las horas ! Me encanta conversar con el! Y además me rio mucho porque es súper gracioso y siempre está con tonterías !!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo simpre le digo que lo que mas me gusta de el es que es tonto perdido, jajaja

    Es super educado y formal cuando hace falta pero en ambientes relajados es incapaz de dejar de hacer y decir tonterias. todo es divertido a su lado. desde colocar una estanteria hasta estar viendo una peli del oeste un domingo por la tarde. Ademas es muy dificil discutir con alguien que te esta haciendo reir:Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan tantas cosas de el...k es transparente, no se corta en nada, k es un buenachon!! K me trata como una princesa!! Esos ojitos verdes...ainsss...k es el amor de mi vida!!!
    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me enamora de mi chico es que es muy buena persona, es un chico transparente y no miente. Lo que primero me atrajo de él fue su sonrisa, su mirada y que es muy alto (1'91). A pesar d que me saca de mis casillas porque somos muy distintos, no lo cambio por otro:Smiley heart

    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta de mi chico es lo detallista y dulce que es aunque a veces me estresa con su afán de llegar siempre pronto a todos sitios (y no digo puntual si no pronto. Ej: 3 horas antes al aeropuerto). Lo cierto es que nos llevamos genial y estamos muy compenetrados.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy differentes en algunas cosas pero en los pensamientos vamos por elmismo camino....

    y sus ojos me encantannnnnn

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somo muy diferentes, en todo! pero nos queremos muchisimo y nos ayudamos y apoyamos en todo y al tener tantos planes de futuro y desear las mismas cosas vivimos la vida con ilusión. Nuestro proximo paso es ir ahorrando para la boda y el siguiente casarnos...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos ying yang en estado puro... Vamos!!! Somos tan diferentes q hacemos el mejor equipo del mundo!!
    Y del el que me va a gustar... Todo!! Y lo q mas q es la persona más divertida q conozco y el mejor amigo q jamás voy a tener!!!
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy parecidos y a la vez muy diferentes,tenemos muchos gustos en comun (nos gustan los deportes,los coches,salir al monte de excursion...) pero a la vez somos muy diferentes (él es tranquilo,más pasota y como buen Navarro cabezón. Yo soy mucho más nerviosa, le doy más vueltas a todo....) conforme a los sentimientos los dos somos iguales,asique somos la combinacion perfecta!

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooh que debate tan guay! Nosotros también somos muy parecidos en cuanto a gustos de todo, pero él es super tranquilo y yo me pr
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Pues Cristian y yo somos blanco y negro y eso nos compensa. Yo soy muy trankila, feliz, sin preocupaciones... Y el todo l contrario es puro nervio, le da más vueltas a las cosas.. De el me gusta sus ojos, lo responsable k es cn la edad k tiene (24 en octubre ara 25)...k dcir de el k ty enamorada y es mi vida entera

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos parecemos un montón jeje. Empezando por nuestra vocación profesional aunque ahora ninguno de los dos trabajemos en ello. Nos encanta leer el mismo tipo de libros, el mismo tipo de cine, ambos tenemos el mismo humor absurdo... aunque tb tenemos nuestro carácter. Por deciros que tenemos los dos una peca en la misma parte de la mano.... cuando nos dimos cuenta me dijo "ahora sé que tu serás la mujer de mi vida y no voy a dejar que te me escapes", jejeje
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos diferentes pero nos complementamos. Yo soy hipersensible, nerviosa, hiperactiva, ratón de biblioteca... él es tranquilo, divertido, casero y deportista. Cuando me dan pataletas él sabe cómo llevarlas (aunque a veces le llevo al límite, pobre...) y nos hemos adaptado muy bien a los gustos del otro, por ejemplo gracias a él me aficioné al deporte y él se ha vuelto mucho más curioso y viajero.

    No sabría decir qué es lo que más me gusta porque me encanta en su conjunto pero quizás destacaría su paciencia, capacidad de sacrificio y que nunca ha tenido pudor en ser cariñoso y mostrar su amor aunque estuvieran delante todos sus amigotes, jeje

    • Responder
  • Belen Rosales
    Novia Habitual Junio 2014 England - West Midlands
    Belen Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ke mas me gusta de simon es ke se da cuenta cuando me pasa cualkier cosa, siempre me hace reir aunke no kiera y me dice ke me kiere todos los dias por lo menos 5 veces!!!;D

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es compasivo, me tranquiliza, es buen hombre, pide perdon cundo se equivoca y me respeta. Sobre todo, me quiere con locura, aunque tiene miles de defectos. Pero lo quiero Smiley smile

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy dificil decir solo una, compartimos afiiciones, nos comprendemos, somos muy parecidos... buff si me pongo a escribir no paro lo más importante es que lo puedo hablar todo con el

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos polos opuestos, hay poquitas aficiones que compartamos aunque nos conpenetramos estupendamente, hasta en gustos somos diferentes Smiley xd
    Lo que más me gusta de melo es su corazón es un cachito de pan(Aunque no lo suele aparentar) , que me hace reír como nadie, que es un zalamero y me da toda la estabilidad que necesito.
    • Responder
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos muy diferentes e iguales a la vez, yo soy hiperactiva, siempre tengo que estar haciendo algo, el en cambio (aunque también es activo) se relaja, algo que yo no puedo hacer- Lo importante es que nos compenetramos un montón

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en lo que nos parecemos es que en lo buenos que somos, somos tontos. Del resto es el muy tranquilo, activo, paciente y yo todo lo contraria me impaciento, soy bastante nerviosilla... pero el me relaja, me hace ser paciente. Tenemos los mismos hobbies y nos compenetramos muy bien.

    Me encanta estar con el porque es un cielo, me cuida como una reina, es mi alma gemela!

    Lo quiero con locura!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!! Pues nosotros somos diferentes, pero nos compenetramos mucho, xq yo soy muy nerviosa y el me tranquiliza, me hace pensar y despues actuar, para mi es el chico perfecto y es tan buena gente q a veces se queda el sin nada y ni se queja... y sobre todo que me da mucho amor, mimos, consejos... me trata como una reina vamos... (Todos los dias antes de irme a trabar, que trabajo de noche, me da un masajito en los pies jeje).

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empezamos a salir lo veia muy diferente a mi pero conforme pasan los años nos parecemos cada vez mas!!!

    Me encanta de él lo feliz que me hace, siempre me saca una sonrisa, me trata como una reina y es el mejor padre del mundo, me encanta la pasión que pone en las cosas que le gustan es que te contagia a ti, y lo que envidio de él es su pasotismo jajaja todo le resbala yo soy de darle muchas vueltas al coco con cualquier cosa y él no, pero siempre lo tengo ahí para tranquilizarme y decirme que todo va a salir bien, además desde que está conmigo se esta volviendo un friki de cuidado, todo se pega jajaja.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante el debate!!! Pues la verdad que nosotros nos parecemos mas de lo que pensabamos en un principio. Yo soy mas nerviosa y el mas tranquilo , yo soy mas de hablar las cosas y al le cuesta mas expresarse, eso si los dos igual de tontainas jeje. Los dos somos trabajadores, organizados , y respetuosos. A los dos nos gusta hacer cosas, y nos complementamos genial. Ademas tenemos las mismas creencias relijiosas y la misma forma de ver la vida, de pensar, y de principios . Aunque claro esta como cualquier pareja somos difentes y siempre pueden surgir diferencias, pero hablando se entiende la gente Smiley winking . Simplemente somos dos personas sencillas que intentan ser felices.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! a mi me pasa algo precido como a Critina...realmente somos muy diferentes, ya solo con la forma de vestir nos diferenciamos el es mas deportivo y yo un poco mas clasica...el es mucho mas trankilo aparentemente y yo mucho mas nerviosa, el se calla las cosas y yo las tengo que soltar...somo diferentes si, pero creo que es eso lo que nos une, por que en realidad coincidimos a a hora de pensar en la gran mayoria de cosas, preferimos hablar y hablar antes que discutir...no se, a lo mejor no me estoy expresando bien o alguien no entiende cmo unas personas tan diferentes pueden ser pareja....pero la verdad que nos queremos un monton y sobre todo mantenemos el respeto ante todo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antonio y yo somos el día y la noche, él es más tímido y yo un terremoto, el más serio y yo suelo estar riendo y hablando siempre. En política y religión (hasta en futbol) pensamos diferente. Pero nos escuchamos, nos entendemos y nos respetamos... Nos complementamos. El cura en los cursos nos dijo que yo busco en él lo que no soy y el mi lo mismo. Jejejeje
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me pasa lo mismo, me hace reir y me calma.

    Tambien es como una especie de extensión de mi a veces. Pensamos las mismas cosas, el dice lo que yo estoy pensando o lo hace directamente.

    Pero lo más importante es que con el puedo ser YO. Yo al 100%, sin mascaras, sin nada, la yo más autentica que ni yo misma conocia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos parecemos, tenemos coincidencias de caracter a la hora de pensar jaja, si es cierto que tenemos mas o menos los mismos gustos...pero mi caracter es fuerte, no me callo ni una ( pero con educación y diplomacia ) el en cambio es mas pasivo...
    Fisicamente no nos parecemos yo castaña, ojos marrones claritos de altura 1,60cm y 60 Kg, el en cambio mide 1,80 cm, pesa 78 Kg moreno, ojos azules y grises...es mi alma gemela eso si que lo tengo claro, estamos echos el uno para el otro, somos una pareja que nos complimentamos...VIVA EL AMOR

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración