Ir al contenido principal
Gusi
Gusi

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013

Me parece un sueño todo esto de preparar mi boda, desde el dia que me pidieron matrimonio como si de una pelicula se tratase... pero feliz y contenta con... Ver más

Me parece un sueño todo esto de preparar mi boda, desde el dia que me pidieron matrimonio como si de una pelicula se tratase... pero feliz y contenta con mil ideas, aunque desordenadas, en mi cabeza. Feliz de tener un futuro marido como Sergio!

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2014

3545días 12hrs
Gusi
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2014 en Barcelona
Gusi, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:23

Hola!!! Pues bien, iniciamos este debate para explicarnos nuestras cositas, que tenemos, que nos falta, que nos inquieta, que cosas se nos ocurren, para compartir un pokito la preparación de este gran...

Liliana, sábado 23-Ago-14 14
Gusi
* Detalle para mis invitadas *
Gusi, El 8 de Noviembre de 2013 a las 22:02

Hola chic@s!! Os escribo para mostraros una idea para regalar a las mujeres el dia de la boda, aún no es seguro, pero me gustan bastante! son unas galletas de fondant preciosas jeje que os parecen?? ...

Anny, miércoles 6-Ago-14 75
Anna
15 ramos de novia románticos: cuál votas?
Anna, El 16 de Julio de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Tamara, sábado 22-Ago-15 1.635
Gusi
¿Que puede llevar mis damas de honor que no sea un ramo?
Gusi, El 21 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chic@s!!!!!! Tengo un dilema... a ver... tengo damas de honor, en breve tengo una comida con ellas para darles la noticia y hacerles una cajita con el mensaje, una foto nuestra, una liga y...

Mª Luisa, martes 7-Feb-17 9
Lourdes
¿Llevaís algo de vuestra madre?
Lourdes, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:41

Hola chicas, que tal?? bueno yo ya en la recta final por que solo me quedan 23 días...como pasa.. Bueno quería preguntaros si el día de la boda llevareís algo de vuestra madre. Yo por ejemplo, me...

Erica, viernes 12-Sep-14 181
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Gusi
Can Cirili
Gusi, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:51

Hola chicas! Me gustaria saber si alguien se ha casado en Can Cirili, si tiene pensado casarse allí, si lo habeis visitado, si habeis ido de inivitados... no se! saber cositas! según nos explicaron...

Esther, lunes 26-Jun-17 25
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
Milan
Canción entrada novio
Milan, El 11 de Marzo de 2014 a las 20:50

Me estoy volviendo loca.. no encuentro ninguna canción que me llene para la entrada del novio. Vamos a llevar un cuarteto de música clásica a la bod, y del repertorio que nos ofrecen de clásicas no...

Raquel, martes 21-Jul-15 17
Patricia
Las bodas de agosto.......... donde estan???
Patricia, El 21 de Enero de 2011 a las 13:31

Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...

Victoria, jueves 14-Ago-14 542
Marina
Tutorial para ramo de novia de corazones de fieltro
Marina, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:48

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Noelia, viernes 4-May-18 494
Leticia
Algo prestado, viejo y azul
Leticia, El 2 de Enero de 2014 a las 07:57

Hola chicos!! Esto es lo q manda la tradición no? Vosotras q vais a llevar? Yo lo azul me parece más fácil. Alguna amiga cosió un lacito azul en el bajo del vestido por dentro, pero lo viejo y lo...

My, sábado 15-Mar-14 52
Gusi
Ayuda para marcasitios originales y económicos
Gusi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:38

Hola a tod@s!!!!! Os cuento, nos casamos el 29 de agosto, así que aún queda tiempo, pero hay cositas que me traen loca... como poner los nombres de los inivitados en su sitio?? He visto algunas...

Gusi, miércoles 18-Dic-13 61
Laura
Mini botellas de vino
Laura, El 28 de Agosto de 2013 a las 00:07

Hola a todas! El salón donde celebraremos nuestra boda, Bodegas Andrade, una bodega de vino en un pueblo de Huelva de la parte del Condado donde hay un vino excelente, vende, como no, botellitas...

Athenea, lunes 16-Dic-13 25
Loli
Novios que nos casamos en el restaurante Can Cirili
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:43

Hola chi@s,nosotroshemos elegido el restaurante Can Cirili y nos gustaria conocer gente que tambien lo haya elegido para su gran dia. Nosotros estamos muy contentos con el trato recivido hasta...

Vanessa, sábado 31-Ene-15 108
Carla
Zapatos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:23

Hola chicas!! Aquí tenéis una lista con los ganadores de los duelos de zapatos de novia de cada semana! Espero que os sirva de inspiración para todas las novia que os vayáis sumando a nuestra...

Amaia, viernes 30-Ene-15 411
Matiner
Videos de Zumba!!
Matiner, El 25 de Octubre de 2013 a las 20:32

Hola chicas!! Mirad lo que me ha enviado una amiga esta tarde, http://videosdezumba.blogspot.com.es/ Hay muchas coreografías de Zumba y videos completos para ponernos en forma bailando y lucir tipito...

M. Angeles, jueves 13-Feb-14 45
Gusi
Combinado ny + miami + bahamas
Gusi, El 24 de Octubre de 2013 a las 06:37

Hola a tod@s!!!!!! Si es cierto que la boda cuenta con mil detalles de los que estar pendientes para que ese dia salga perfecto... no nos vamos a engañar y es que esa recompensa llamada "luna de...

Gusi, lunes 9-Dic-13 39
Jessica
Tarjeta de agradecimiento con forma de corazon
Jessica, El 2 de Diciembre de 2013 a las 12:54

Estoy buscando una plantilla para la tarjeta de agradecimiento como la de mariposa pero con forma de corazon para poder ponerla en la copa. Si alguien la tiene me haria un favor pasandomela. Muchas...

Miriam, miércoles 7-Nov-18 24
Jenny
Fotos Doble Imatge 99% segura
Jenny, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:38

Estábamos seguros de pillar Doble imatge pero este finde en la fira de las arenas MIBODA hemos visto y nos han aconsejado más... mire x donde mire x ahora nos tiene más flechados doble imatge......

Jemima, jueves 5-Jun-14 48
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81
Reyes
Luna de miel nueva york punta cana
Reyes, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:54

Hola chic@s!! Nos casamos el 7 de junio y ayer estuvimos viendo viajes... De lo que más nos gustó fué éste destino, aunque con él me iba donde fuese . Alguien ha mirado estos destinos? La idea que...

Diana, sábado 7-Dic-13 33
Marina
Invitar a los ex ¿sí o no?
Marina, El 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!! ...

Papapa, miércoles 14-Ene-15 198
Meritxell
¿que hareis con la liga?
Meritxell, El 24 de Septiembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas! Abro este debate xk la verdad que yo de protocola de bodas no tengo mucha idea y ahora me estaba planteando si se suele hacer algo kn la liga o no. Asi que si me dais vuestra opinion me...

Helena, viernes 29-Nov-13 34
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
Helena
Ayuda...¿que canción puedo dedicarle a mi hermana pequeña en mi boda?
Helena, El 22 de Noviembre de 2013 a las 00:55

Iba a ponerle un video con fotos nuestras desde niñas y una réplica d mi ramo,pero no se cual poner¿cual me recomendais?muchas gracias

Adrián, lunes 21-Nov-22 27
Anna
Cómo repartirse las tareas del hogar!!
Anna, El 9 de Octubre de 2012 a las 13:52

Chicaaas!!! Me pica un poco la curiosidad... En vuestra casa, cómo se reparten las tareas del hogar (cocinar, fregar, limpiar, planchar...)??? Cómo lo lleváis? Os ayudan vuestros maridos en casa? Es...

Paloma, sábado 26-Jul-14 283
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Gusi
* Decoración en blanco y negro con toques de rojo *
Gusi, El 1 de Noviembre de 2013 a las 22:41

Buenas chicas!! En estos dias estoy pensando como decorar el salón para mi boda, en el resturante nos dan varias opciones con muchos colores. A mi me gustaria que el color principal sea blanco y...

Khoe, viernes 19-Sep-14 41

Grupos generales

Inspiración