'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2634 díasHola Comu, estoy pensando en la música de fondo para la hora del cóctel, antes de entrar al salón a comer. Tenéis algún hilo musical para ese momento? Aqui os dejo algunas ideas que tengo...pero aun no stoy segura del todo
Creé un post
Hace 2638 díasEstoy haciendo emojis de mis amigas para hacerles un marco con una foto que resalte algunas de sus manias, frases..forma de ser, os gusta!??
Creé un post
Hace 2642 díasHola grupo, pues he estado mirando tutoriales para crear un grupo en facebook solo de los invitados, habra gente mayor que no tenga o no lo.utilice, con eso ya contamos, alguna que lo haya utilizado y me pueda contar su experiencia? Serviria para...
Creé un post
Hace 2645 díasCuales os gustan mas...unas son elasticas y la sotras mas rigidas....yo creo q las rigidas seran mas buenas y mas cómodas....vosotras habwis cogido para vuestro dia b?
Creé un post
Hace 2645 díasChicas que opinais sobre estos tocados...mi vestido es boho...desenfadado...y los tocados me van a volver loca...jajajjaa
Creé un post
Hace 2647 díasNo suelo ver ningún debate de este tipo...espero encontrar a novias que tb les pase...ahi va..tengo miedo escénico, soy una persona que me gusta pasar desapercibida, y no llamr mucho la atencion, no quiere decir que sea tímida, pero no me guata ser...
Creé un post
Hace 2647 díasDando un paseo he visto en la tienda wow cositas varias...la que mas me ha gustado son los cartelitos para la hora de la fiesta para el photocall.
Creé un post
Hace 2647 díasHe wsrado dando.una buelta yde he visto estos carteles para decorar algun rinconcito...yo.utilizare el cartel d libros de firmas que van cn fotos
Creé un post
Hace 2647 díasNo se si os habra pasado pero me ha costado una barbaridad encontrar un.tocado...en.un principio lonqueria de una manera, luego de otra...luego veia otra coda y cambiaba de opinion..habian dias en los que no me gustaba ninguno...y me iba a casa...
Creé un post
Hace 2648 díasTengo una indecisión que no termina..se que son diferentes y no tienen nada que ver...cual cogeriais?
Creé un post
Hace 2648 díasSé que muchas buscáis música, o grupos para el día de la boda, esta empresa tiene de todo DJ, grupoos, iluminación, decoración de la hora de la fiesta....lo que busqueris ara animar vuestra boda os aseguro q os pueden ayudar con gran profesionalidad....
Creé un post
Hace 2648 díasAqui os dejo un par de boleros por si os interesa de HyM
Creé un post
Hace 2649 díasHe pensado en poner palos selfie en cada mesa o en una cestita unos cuantos para que puedan usarlos....os parece buena idea? Alguna otra idea parecida?
Creé un post
Hace 2649 díasEn algunas bodas he visto que ponen algun tipo de juego...yo no estoy segura de esto, puesto que pienso que los invitados se distraen entre ellos y asi se conocen mejor entre que se toman el cóctel y demas sin necesidad de juegos ...como mucho...
Creé un post
Hace 2649 díasWn el sitio donde se celebra el cóctel, vamos a poner algunas fotos se nuestra historia...y en los cuatros de baño una foto de pequeños de nosotros...que os parece? Tenéis alguna otra idea?
Creé un post
Hace 2649 díasChicas ya he recibido mi cojin portalianzas de amazon!! Me encanta!!