'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2547 días
Aqui os dejo los detallitos de las mujeres, huelen muchisiismo, y nos encanta esta flor...nuestra boda gira entorno a este color y en la.invitaciones el sobre estaba cerfado con lazo con cuerda y una ramita de lavanda a los hombres les regalamos...
Hace 2547 días
Espero que os de una idea a las que no sabeis aun que tipo d ramo vais a llevar...a mi este me enamoró
Hace 2547 días
Mis uñas fueron rojas, y los labios tb furon un rojo vino, mis zapatos tenian los deditos al aire y al.andar asomaban las uñas rojas con los zapatos de novia
Hace 2549 días
Hola he hecho mi.propio.libro de firmas con.unas laminas de madera las forre con.un atela que elegi bonita..y encargue nuestros nombres y fechas...por dentro tiene folios gordos negros para poner las fotos
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2549 días
Hola, buenas tardes. Soy nueva por aquí (aunque me caso el año que viene jeje) y tenía una duda que quería preguntaros. Este verano me han invitado a una boda y después de mirar varios vestidos me enamoré de este modelo de Marfil Barcelona, que me...
Hace 2549 días
Noaotros dentro del sobre metimos.una tarjetita pequeña con una frase bonita, pues en la.invitacion no creimos q quedase bonita...pues muchos familiares se la guardan de recuerdo...asi q la pusimos a parte
Hace 2549 días
Os dejo mi el.que fue mi ramo, en mi boda lo lancé...pero lo.recupere a las hora solvidaso x una mesa...jajjajaa
Hace 2549 días
Hola aquibos dejo mis pinzas besuconas q, son.un imán...y la notita q dejare en los platos cmo agradecimiento
Hace 2549 días
Hola en mi boda regalamos pajaritas a los hombres cada uno vogio la que más le gustó, fue un acierto, quedaron muy contentos, mas de uno vino a decirme q ue chulas las pajaritas...vamos que se hubiesen llevado mas de una...jajja...de hecho en las...
Hace 2550 días
Ps envio algunas fotitos para q veais como fue mas o menos mi.boda...aun.no.tengo las fotos de la boda...estas gotos las mandaron.los.invitados a la.wedshoots, es una gran aplicacion.para nonperderte mingun afoto...los.invitados han subido fotos muy...
Hace 2564 días
No tengo fptos del rincon del fumador mi de las cestitas de baño pues voló...antrs de q nadie les hiciese fotos....jajajajaja...todo estaba precioso...el candy bar me lonregalo mi cuñada q es un amor!! Y tiene muy buen gusto y el fotocall tb...quedo...
Hace 2570 días
Se q estos debates tienen differencia de opiniones...q si queda feo, que sino es apropiado...he de decir q yo como.invitada he ido a varias bodas y que te den el número de cuenta es lo más normal....se q puede quedar feo asi q nosotros pusimosnuna...
Subí una foto en el post de Nínive
Hace 2570 días
Buenos días!!! Ya estamos liados con las invitaciones y estamos a la caza del como pedir dinero de una firma graciosa y original. Alguna frase del palo: - Ese día todo corre a nuestra cuenta, y nuestra cuenta es: XXXX Aunque llevamos ya 2 años...
Hace 2577 días
No podia dejar a mis amigas sin un bonito y divertido detalle, en la despedida se las di y les encantaron!!
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2583 días
Bueno chicas, mañana quiero liarme y ponerme a hacer las lágrimas de felicidad, ( una manera elegante de entregar cleanex) tengo varias plantillas pero no me terminan de convencer, así que primero haré un boceto a,mano, y a ver que sale... Alguna lo...
Hace 2584 días
Hola estoy haciendo pruebas de como quedarian los pañuelos...y asi me ahorro el tiempo y el dinero en las lagrimas de felicidad...loa he forrado con tela adhesiva para quitar el logo de la publicidad...hay un monton de de telas diferentes, ahora...