Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 4557 días
Ha llegado el dia que tanta ilusión me hacía,hoy he ido a probarme vestidos de novia a una tienda nueva que hay en Guada,una chica del foro me la recomendó y he vuelto encantada,me he probado varios modelos a cual más bonito y me han atendido muy...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4561 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4561 días
Hola chicas, me caso en Julio y ya tengo vestido. Me lo compre hace 2 meses. El caso es que no se sí he hecho bien o no. Es el modelo Dalia 2013 de pronovias. No se, ahora parece que no estoy convencidas pero la verdad es que casi ni me acuerdo de...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4563 días
No se que ponerme en el pelo mi vestido es el modelo ornela de aire barcelona coleccion 2014, mi peluquero me ha dicho que puedo poner un tocado grande porque el vestido es sencillo no llevo velo asi que a ver vosotras q decis....
Subí una foto en el post de Silvialovesmakeup
Hace 4573 días
Te doy mis consejos como profesional sobre lo que te podria favorecer mas... Si tienes dudas entre peinado , maquillajes , pruebas,si vas a maquillarte tu misma !,,
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4581 días
Ola novias ne gustaria saber si alguna ha elegido este vestido ya que a mi me eligio el. Me gustaria tener opiniones para todos los complementos peinado etc.. y ya que es un vestido estilo griego por su espalda como podria enfocsr la boda gracias por...