Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2018
- Novia Máster
- 25.779 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Enma
Hace 2618 días
Hola chicas, no sé que hacer con el maquillaje para mi día B, a mi me encanta el maquillaje muy cargado y con mucha fuerza, pero me dicen que en esas ocasiones se suele maquillar de una forma más natural... No sé que hacer
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 2618 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2618 días
Buenas chicas!! Estoy hecha un mar de dudas! Empecemos por el principio, yo nunca me hago nada en el pelo mas alla de una coleta, por tanto para el dia de mi boda quiero el pelo recogido en un moño bajo y que sea informal nada repeinado! pero la...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2619 días
Buenas tardes chicasssss 😎. Me enseñais el maquillaje que os gusta, llevareis o llevasteis el día de la boda? No consigo decidirme por ninguno, lo único que sé que quiero son los ojos delineados porque me los pinto todos los días sino no sería yo. Yo...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2624 días
Holaaa de nuevo, he estado unos meses desconectada de esto por temillas personales. Vuelvo a la guerra y con dudas para que me ayudeis donde podria encontrar tocados de novia que sean en tonos rosas o plateados ya que en el vestido llevo como un...
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2624 días
Hola compis! Tenemos una frutería cerca de casa y las cajas de madera las tiraban ...total que les dijimos que nos guardarán y tenemos una cuántas ya 🙊 Ahora necesito ayuda aver cómo las decoramos tipo vintage Os leo vuestras ideas! Muchas gracias 🤗😘...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2625 días
Buenos días compis bodiles! Ayer una novia de aquí, Lorena, que me envió la plantilla,por fin he podido hacerlas. Sólo cambié los nombres y la fecha. Las llevé a la imprenta por la tarde y anoche nos pegamos hasta la madrugada recortando, doblando y...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 2627 días
Buenos días chicas!!!! Se os ocurre alguna idea para poner en la decoración del salón o del cóctel con cajas de frutas que sean originales?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2627 días
Hola guapísim@s, Estoy en busca de alguna corona o tiara muy señorial/mediaval para este vestido. Os subo mi vestido y el tipo de corona que me gustaría y a ver si habeis visto algun tocado que le pueda quedar bien.
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2629 días
Chicas tengo una cesta que me dejaron para los saquitos. Y parece q la veo honda pra ls saquitos, q por mucho que sean 100 creo q van a quedar muy abajo. Que le puedo poner debajo? Tul?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2632 días
Hola a tod@s!! Cómo lleváis los preparativos?? Tengo dudas sobre si poner o no photocoll, y si lo pongo aún no se el qué. Alguien que me de ideas?? Gracia
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2632 días
Buenas tardes compis bodiles!! Compramos las perchas hace como 10 días pero no nos habíamos atrevido a hacerlas. Entre ayer y hoy vi varios debates y le dije a mi chico: vamos a hacerlas ahora y como salgan jeje ¿Que les parecen?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2635 días
Buenas noches chicas!! Estoy en plena busqueda de adornos para el pelo, siempre quise una corona de flores a juego con mi ramo pero he encontrado mi vestido y no me pega jaja El vestido tiene encaje, perlas y brillos con lo que busco algo de tipo...
Subí una foto en el post de Toñy
Hace 2637 días
Hola a todas Me podrían ayudar a buscar un ramo de novias de paniculatas de colores...me piden 150 euros me parece una exageración..si alguien sabe donde encontrarlo más barato..gracias un saludo
Subí una foto en el post de Laragijon
Hace 2640 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2642 días
Hola!!!! Estoy buscando ideas para el libro de firmas...porque vi uno que me encantó en Amazon, pero ya no hay😡...y ahora no sé que hacer!!! ¿Alguna idea?🥺 Ya que no está el que me gusta..no me importaría lanzarme a hacerlo yo misma, evidentemente no...