Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Súper Novio
- 2.919 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1701 díasHola, necesito otras opiniones que lo vean desde fuera porque yo estoy realmente enfadada con esto. Empiezo diciendo que soy novia de talla grande y ya estoy un pelín harta de que se nos trate como si fuésemos recortables, de la talla que sea la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro caso? ¿Algún invitado cumplirá años el día de la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 días¡Hola comu! El día de la boda estará repleto de emociones y vivencias que no olvidaréis nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso...
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1800 días
He votado una encuesta
Hace 1800 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola Comunidad! Última afirmación pero muy importante eeeeh 😜 "Yo me registré antes en Bodas.net", ¿qué tienes que decir a eso? 😮 Por cierto, ¿qué habéis votado más: 'verdadero' o 'falso' a lo largo del test? *** Después de votar y comentar, ¡que...
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1942 días¡Hola novixs de la comu! Seguimos con este jueguito de pareja tan molón 😎 ¿Es cierto que prefieres las llamadas a los mensajes de texto? Responde: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y cuéntanos cuántas veces al día sueles llamar a tu pareja!
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1942 días¿Estáis diciendo toda la verdad, tortolitxs? Esperemos que sí 😎 Tanto si sois una pareja fiestera como si no, ¡seguro que tenéis claro qué responder! 💃 Verdadero o falso: Mi pareja es más bailonga que yo, ¿qué eliges? ¡Vota y cuéntanos cómo será...
Hace 1942 días
He votado una encuesta
Hace 1942 díasParejitasss 🙌 Sabemos que tienen que alinearse los astros para que esto sea cierto pero... ¿Os despertáis a la misma hora? Vota si es 'verdadero' o 'falso' ¿A quién le cuesta más salir de debajo de la manta por las mañanas? ☀️