'Madrid', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Top de las Novias
- 45.699 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2158 días
Buenos días! Aún no tengo mi vestido comprado, pero tengo claro que quiero un estilo boho/chic, algo sencillo porque la ceremonia será civil y al aire libre el verano. Llevo muy mal lo de usar tacones, y había pensando en usar unas espardeñas que con...
Subí una foto en el post de YOLANDA
Hace 2159 días
Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos anillos las parejas que ya los teneis?? Muchas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2171 días
Hola! Os quería preguntar si sabíais de algún sitio en el que me puedan hacer unas esparteñas, cuñas, alpargatas de novia personalizadas, ya que lo veo en las tiendas es demasiado alto para mí. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Iria
Hace 2176 días
Hola! Nosotros estamos pensando en donar, el dinero de los regalos de agradecimiento a los invitados, a una iniciativa solidaria, pero no nos damos decidido, como detalle he diseñado yo misma unas tarjetas personalizadas a cada invitado donde...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2176 días
¡Hola chicas! ¿Qué opción escogeréis para vuestro día? ¿Ya lo habéis elegido? ¡Poned foto! Opción 1: Tiara. Opción 2: Tocado. Opción 3: Corona de flores. ¡Un besito a tod@s!
Subí una foto en el post de Eledelucia
Hace 2177 días
Buenos días compis! Hoy estaba dándole vueltas al tema de los regalitos y creo que finalmente me voy a decantar por algún regalo solidario o una donación, pero son tantas las causas que no sé por cuál decantarme... Quizá alguna que pueda ayudar a las...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2177 días
¡Preciosas! Planos, cuñas, blancos... ¿Has escogido ya los zapatos que te acompañarán durante el día B? Ahora o nunca responde: ¿qué tacones GANAN? Vota y enséñanos los tuyos
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 2177 días
Cucu! Qué vais a regalar a los bebés?Y a las embarazadas?Os dejo alguna idea por aquí!Comentar qué intenciones tenéis para dar ideas a las demás!
Hace 2177 días
En el debate anterior os he dejado ideas para regalos a bebés y embarazadas. Ahora os dejo ideas para los crios que no son bebés pero tampoco adolescentes! Y por supuesto.... chuches! Muchas chuches!
Hace 2178 días
Amorcitos! Qué os gusta más? Alianzas de plata (primera imagen)Alianzas de oro blanco (segunda imagen)Alianzas de oro rosa (tercera imagen) Las nuestras serán de plata porque no nos gusta mucho el oro!Cómo son las vuestras? Los dos iguales o el...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2178 días
¡Buenas tardes bell@s! Estoy en búsqueda de ideas acerca de los rituales para hacer en la ceremonia. Os enseño lo que he encontrado. - Ritual del árbol o la plantación: simboliza que ese amor no dejará de crecer y que formareis juntos unas raíces...
Subí una foto en el post de Jael
Hace 2178 días
Me he comprado estos zapatos. Llevaré unos más elegantes para la ceremonia y las fotos (y lo que mis pies aguanten) y estas deportivas para la hora del baile. Las tunearé a conjunto con mi novio. ¿Tendréis dos zapatos diferentes? ¿Haréis algo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2191 días
¡Hola Comunidad! Como muchas de vosotras estáis ahora en pleno proceso de elegir los zapatos para el gran día, ¡tenemos una pregunta! 🤑 ¿Cuánto os han costado los zapatos de la boda? Si no los tenéis todavía, ¿qué presupuesto tenéis para este...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2191 días
Hola comu!! Ya que aún sigue tooooodo cerrado, no se puede casi salir de casa todavía, etc etc sigo mirando tiaras en internet ¿alguna de vosotras va a llevar tiara en su boda? ¿alguna que ya se ha casado nos puede enseñar una foto de la que llevó...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2191 días
Buenas chic@s!! Me gustaría saber donde habéis comprado o mirado el jarrón donde echar las arenas y por otro lado las arenas, he estado mirando en algunas páginas y están agotados o demasiado caro. Gracias 😊😊
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2216 días
Hola comu!! ¿Os habéis casado ya o habéis hecho la prueba de maquillaje? ¿Nos ayudáis a las chicas que todavía no nos hemos casado? Todo lo que veo en internet de maquillaje de novia no me "vale" ya que la mayoría llevan unas pestañas postizas de 3...