Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Ideas solidarias

Eledelucia, el 20 de Mayo de 2020 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 20
Buenos días compis!

Hoy estaba dándole vueltas al tema de los regalitos y creo que finalmente me voy a decantar por algún regalo solidario o una donación, pero son tantas las causas que no sé por cuál decantarme... Quizá alguna que pueda ayudar a las personas que más están sufriendo esto del COVID... ¿Banco de alimentos quizá? Estoy un poco perdida,
¿Me podríais dar ideas? Os leo! Gracias 😘

20 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Mayo de 2020 a las 17:25
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando. Hay muchas opciones. En nuestro caso queremos donar una cantidad y dar tajertas hecjas por nosotros que digan que hemos donado, a cada invitado. Así el dinero irá íntegro a la donación. Unicef, médicos sin fronteras, fundación Theodora (ayudan a humanizar la hospitalización de niños), fundación josep carreras contra la leucemia. Son opciones.
    Nosotros queremos causa sanitaria dado qie somos del gremio.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto algunos debates con ideas muy chulas sobre detalles solidarios Smiley heart

    Detalles solidarios para los invitados

    Detalles solidarios

    ¿En qué momento los daréis? Smiley surprise

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios.
    Lo hemos cogido para ayudar al Alzheimer, tienen varias cosas
    Ideas solidarias 1
    Ideas solidarias 2
    Ideas solidarias 3
    Ideas solidarias 4

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho a la asociación contra el Cáncer. Tenía dudas entre una asociación de discapacidad porque soy maestra de educación especial o por la del Cáncer. Finalmente como tenemos en ambas familias varios familiares que han sido afectados por esta enfermedad, pues nos decantamos por la asociación contra el Cáncer
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué chulada!!!!! Me encantan, no lo conocía!


    Muchas gracias! 😍
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a colaborar con la asociación Cris contra el cáncer, que por 1€ hacen llaveros y pulseras muy bonitas! Te dejo un par de fotos para que lo veasSmiley catface

    Ideas solidarias 5

    Ideas solidarias 6



    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora ya la puedes ver. A mí me hizo el canotier pero tiene de todo y conozco a la artesana en persona, es un amor.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón guapa son muchas las causa, yo te aporto otra idea, a veces he colaborado con ellos de forma voluntario, mi hermano está más metido en el tema pero me parece muy bonito lo que hacen, La fundación pequeño deseo https://www.fpdeseo.org/es es una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, clasificada como organización de interés social que se dedica a hace realidad los deseos de niños/as enfermos crónicos o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y alejarles temporalmente de la enfermedad. Tiene una tienda solidaria donde puedes adquirir algunos artículos, también reciben dinero de comuniones, bodas y demás

    Estos son algunos de los objetos y abajo dejo en el enlace de la tienda solidaria.

    https://fpdeseo.org/es/tienda-solidaria

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me carga la imagen pero voy a buscarlo! Mi mejor amiga acaba de hacerse una mastectomía en las dos mamas con 29 años y la verdad es que también es un tema que me conmueve... Gracias 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucas gracias!! 😍
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira lo que hace Mabel Diademe, colaboras con las mujeres que sufren cáncer de mama



    Ideas solidarias 7

    Creo que ahora sí se ve
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo colaboro con ellos y en un comedor social, es duro y ahora que soy madre aun se sufre mas viendo niños en la cola
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un montón de asociaciones y de regalos!!! Creo que lo primero es saber a que tipo de asociación querrías ayudar, obviamente a todas, pero habrá una en particular: en lucha contra el cancer, asociaciones infantiles, animalistas...

    Visto que quieres ayudar a gente con el covid te dejo estos enlaces:

    https://enfermedades-raras.org/index.php/asociaciones-covid-19/1

    https://enfermedades-raras.org/index.php/asociaciones-covid-19/13761-nuestras-entidades-contin%C3%BAan-trabajando-por-las-personas-que-conviven-con-alguna-er

    https://enfermedades-raras.org/index.php/asociaciones-covid-19/13894-la-asociaci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-fiebre-mediterr%C3%A1nea-familiar-y-s%C3%ADndromes-autoinflamatorios-ha-puesto-en-marcha-la-campa%C3%B1a-desde-tu-ventana

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! No sabía de la existencia de esta ong, le voy a echar un ojo 😘
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por las ideas que me estáis dando, me va a costar elegir... 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que hay muchas asociaciones que necesitan ayuda, pero vuestra labor en concreto me emociona... He hecho ya alguna donación durante la cuarentena, pensar que hay familias en nuestro país que no tienen para dar de comer a sus hijos me parte el alma... Muchísimas gracias por la idea
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea!! Los, regalos, solidarios, siempre lo son. hay muchas opciones para ello. Te, dejo algunos ejemplos. 😘
    Ideas solidarias 8


    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banco de alimentos necesita ahora más que nunca ayuda, yo soy voluntaria. No dan nada para regalar a tus invitados pero podéis donar y vosotros diseñar una tarjeta donde decía que se ha donador al banco incluyendo el logo.


    Te enseño ejemplos
    Ideas solidarias 9
    Ideas solidarias 10
    Además al ser un ingreso directo podréis desgranado en hacienda
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Me parece una preciosa idea.
    Te dejo un enlace de la página que encontré que presta ayudas contra personas vulnerables
    https://ayudaenaccion.org/ong/colabora/covid/

    Ideas solidarias 11


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo he visto varias asociaciones que te ofrecen pulseras como estaSmiley catface

    Ideas solidarias 12

    Nosotros queremos hacerlo con una protectora de animales, pero todavía no hemos empezado a buscarSmiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración