Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

YOLANDA
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Alianzas 😮😮

YOLANDA, el 7 de Junio de 2020 a las 21:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 133
Buenas!!! Escribo para valorar si hemos hecho bien escogiendo las alianzas en la primera joyería que hemos ido ya que me parecen sinceramente bastante caras... Cuanto os habeis gastado en los dos anillos las parejas que ya los teneis?? Muchas gracias!!

133 Respuestas

Última actividad por Rosa A, el 22 de Julio de 2020 a las 23:03
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 800€. La de él es rayada con laser y la mía con diamantitos, las dos en oro blanco, pero las tienes desde 200 muy apañadas
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Pues las nuestras son las clásicas, oro amarillo 18k media caña y nos han costado 450 las dos.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 80€ las dos alianzas, llevando una cadena de oro que dio para dos anillos y para una pulsera
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2020 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado mucho 1600 pero porque el mío lleva Dianantes y eso sube mucho.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son oro blanco y han salido por 475 las dos. Tenemos los dedos grandes. Alianzas 😮😮 1

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300 y poco nos costo los nuestros de oro blanco, con un diamante pequeño, la mia pequeñita y la de mi marido mas grande, la cogimos en una feria de bodas
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas! A nosotros nos costaron 145€ las dos, son de oro de 9k.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hoy hemos ido a probarnos las alianzas para ver q nos quedaban perfectas y grabarlas. Os dejo una fotito, la mia es redonda de oro rosa y la de pareja plana por fuera y redonda por dentro de oro amarillo.
    Alianzas 😮😮 2


    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    100 euros las dos, son de plata y la Mía con una perlita❤️
    • Responder
  • Ana Franco
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gustaron buenas son, no pienses en nada más. Nosotros tenemos una alianzas de novio y vamos a usarlas y tendremos siempre nuestra fecha de novios y nuestra fecha de boda, caben ambas fechas dentro!!!!!! Y por solo 3€👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos paso eso. Estábamos buscando las típicas de oro amarillo de 18k y de una joyería a otra, había bastante diferencia de precio, siendo el mismo modelo, grosor, etc. De hecho la íbamos a coger en el segundo sitio que miramos porque supuestamente las tenían de oferta y no se que, y finalmente donde las cogimos nos salían mejor y sin descuentos ni nada. Como todo, es algo que tienes que mirar en varios sitios para comparar precios.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 430 18 kls
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las muestras 325€ las dos. 18kilates.
    Ancho de 4 mm y 1 mm de grosor. Nos salió muy bien de precio
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 100€ las dos pero son de tungsteno

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costaron 384€ las dos, son de oro y oro blanco, de 18kilates, las cogimos en una tienda de Oviedo que las tiene rebajadas.
    Tenemos mil ganas de que nos den los anillos y ponerlos jeje
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues tiene que ser una que te llame realmente la atención y entonces no te acuerdes mucho del precio. Mi consejo es que sigas mirando, nosotros fuimos a la joyería donde trabajaba una amiga y nos cobraba por las 2 alianzas 469 euros mas grabado de oro blanco y amarillo, al verlas tan caras me fui a otra joyería y también con las dos clases de oro 178 euros y grabadas. Hay muchos sitios y muchos precios, mi consejo que sigas buscando. Suerte y ánimo!!
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad 😍 muchas gracias, e igualmente si vosotros estáis preparando la vuestra.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que así te hace más ilusión el día de la boda Smiley smile Además, vas a tener la mente ocupada ahora que la boda se va acercando Smiley winking ¡Mucha suerte con todo!

    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va 😓 es una joyería familiar pequeñita y que yo sepa no tienen nada. Mi pareja cada vez que se acuerda me dice “no tienes ganas de probarte tu anillo? Te acuerdas de el? Etc” jejeje para hacerme rabiar, porque los dejo en Cantabria y nosotros ahora estamos viviendo en Huesca 🤦🏽‍♀️ Casi lo mato, pero en el fondo se que lo hizo porque no me lo pusiese ya jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedo imaginar la ilusión con la que estás esperando que te lo pongan en el dedo. A mi también me costaría muchísimo esperar hasta la boda Smiley laugh Desde luego, has elegido bien al novio si está comprendiendo esto con paciencia Smiley laugh

    ¿Y no tendrán tienda online, por un casual? Aunque sea una cuenta de instagram... Smiley winking

    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cantabria 😍 A mi me paso lo mismo, me sacaron todas las alianzas que tenían y no vi mas que ese, ademas era justo mi talla, porque no se le podía hacer nada, y me quede loca. Tardaron casi una semana en decirme el precio porque tenían que tasarlo y no paraba de pensar en el, tenia a mi pareja loca con el anillo. Nos casamos en octubre y ya me lo he probado un millón de veces y casi que le he llorado para ponérmelo ya jajajaja (cierto es que nos hicieron un poco de precio porque mi pareja cogio el anillo de compromiso alli y tambien las alianzas, pero todo lo tienen a precios que estan muy bien. Y ademas encuentras joyas como mi anillo ❤️)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Dónde está esta joyería tan maravillosa? Si encuentro un anillo art-deco como alianza, muero de amor Smiley heart Smiley laugh

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    480€ entre los 2.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros 1000€...es un pastón pero hay que reconocer que tienen mucho grosor y un brillantito..en fin Cuando las tenga os paso foto! Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depnde un poco de la alianza y si lleva brillante y el grosor..como son las tuyas???yo me he gastado 600€ en las dos..son de oro amarillo y blanco y de 18 kilates..todas andaban x eses precios y mas...por lo menos cuando nosotros las compramos...!cuanto te has gastado?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros cogimos ancho también dado que queremos que sean resistentes.

    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te explico. Nosotros hemos hecho algo menos convencional.
    Hablé con mi madre y con mi abuela y mi chico con su madre, nos entra Garon cosillas de oro que tenían rota o desparejada y de más. Yo añadí el pendiente desparejada de nuestra hija de bebe y el pendiente desparejo del primer regalo que el me hizo. Lo llevamos a una joyería de confianza, ahí lo van a fundir todo y hacernos nuestras alianzas, formada con el oro de nuestras familias. En total me cobraban solo 100 euros, pero como lleve más oro de la cuenta no tengo ni que pagarlo. Alianzas 😮😮 3
    Este es el modelo, ya subiré las nuestras. Gracias
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    356€ las. Alianzas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Curiosa Julio 2020 Córdoba
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo tenemos una joyería y el precio medio de una pareja de alianzas está entre 300 - 400€. Claro que depende de los números, ancho, si lleva brillante, grosor....
    Nosotros por ejemplo trabajamos directamente con fabricantes y nos podemos ceñir al presupuesto de cada pareja.

    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos clarísimo que las alianzas no era una prioridad. Compramos dos de plata y nos costaron 40€ en total. Hicimos un viaje de novios muy grande y el dinero de esas cosas preferimos invertirlo en el viaje Smiley smile además ninguno de los dos somos de llevar anillos, así que en nuestro caso era un gasto innecesario.
    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en unas de oro amarillo tradicional de 18k con el grabado, 180€ las dos y aparte para llevar con mi anillo de pedida me pille uno de 1920 de platino, grabados art deco y lleno de diamantes por 300€... es una joyería de siempre que tienen joyas nuevas y joyas de subastas, y todo lo que tienen esta super bien de precio. También hacen joyas personalizadas y a medida, pero nosotros queríamos las alianzas de siempre y yo me enamore de ese anillo, que ademas era justo mi talla, asi que no me pude resistir!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e gastado en 2 alianzas de oro blanco (oro18k) y es oro blanco puro no es baño de rodio...tener cuidado con eso.. 739€ dentro de la alianza tengo un diamante incrustado+el grabado.
    La joyeria se llama Conde Del Diamante. Son una pasada y los joyeros son hiper amables!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración